Cuba en Seychelles

Movimientos políticos dicen NO al bloqueo

El diplomático chino Liu Jie Yi, quien habló en nombre del G77 más China, instó a actuar con apego a la Carta de Naciones Unidas y a rechazar las leyes y medidas que afecten los intereses de los países y la libertad de comercio.

Recalcó que el diálogo es la mejor manera de atender las diferencias, a la vez que manifestó que China insta a EE.UU. a entablar relaciones normales, conforme a las normas básicas que rigen las relaciones internacionales.

Condenan en Seychelles acciones desestabilizadoras contra Cuba

Victoria, 13 jul - Los miembros de la Brigada Médica Cubana en Seychelles condenaron hoy las provocaciones orquestadas por elementos contrarrevolucionarios financiados por Estados Unidos con propósitos desestabilizadores en la nación caribeña.

En una declaración divulgada aquí, los galenos subrayaron que estos actos incitan al vandalismo contra instituciones cubanas y ocurre en medio de la agudización del bloqueo económico, comercial y financiero de más de 60 años 'contra nuestra Patria'.

Información de interés sobre Donativos para Cuba

Para los interesados en donar y apoyar a Cuba: 

Cuenta en el BFI abierta el 25 de noviembre de 2020

Cuenta: 0300000005336242

Título: DONATIVOS POR EMERGENCIA

Código SWIFT: BFICCUHHXXX

Unamos todas y todos en beneficio de las y los cubanos. 

Se necesitan:
Jeringuilla plástica 1 ml c/aguja 23 G x 1 pulgada de largo

Máscaras N95 o de similar protección

Pantallas Protectoras Faciales

Guantes de Nitrilo de las medidas M y L para toma de muestras y trabajos en laboratorios.

Mascarillas Quirúrgicas

Díaz Canel: Unámonos en la urgente y necesaria lucha por la paz, la vida y el bienestar de todos los seres humanos

Intervención del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Mario Díaz–Canel Bermúdez en la Cumbre Mundial de Líderes, en ocasión del centenario del Partido Comunista de China, en el Palacio de la Revolución, el 6 de julio de 2021, “Año 63 de la Revolución”.

Estimado compañero Xi Jinping, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de China y Presidente de la hermana República Popular China;

Estimados invitados:

Páginas