Cuba en Mongolia

Embajador de Cuba en Mongolia visito la Escuela Secundaria José Martí en esta capital

Embajador de Cuba en Mongolia, Jorge Ferrer, visito la Escuela Secundaria No. 52 José Martí en esta capital, en contexto del 169 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional y de los 50 años de la fundación de ese centro.

Se reunió con la directiva del centro encabezada por su Directora, la Sra. Tseenkhand Lumben, para dialogar sobre las actividades por el169 aniversario del nacimiento de Martí y la Jornada Internacional por su 170 natalicio que culminará en enero de 2023.

Intervención del ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, durante la XXII Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

Excmo. Sr. Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos;

Excmo. Sr. Santiago Andrés Cafiero, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina;

Estimadas y Estimados Cancilleres, Jefes de Delegaciones, Coordinadores Nacionales e invitados, amigas y amigos todos:

Cancilleres de Argentina y Cuba suscriben acuerdos para el intercambio comercial, la cooperación y el desarrollo agro alimentario

Buenos Aires, 6 de enero- El Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, Santiago Cafiero y el Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba,  Bruno Rodríguez Parrilla firmaron hoy la tercera actualización del Convenio de Intercambio Comercial y de Cooperación vigente entre ambos países, que actualiza y amplía los bienes a intercambiar.

Presidente de Mongolia envió felicitaciones al Presidente y al pueblo de Cuba con motivo del 63 aniversario de la Revolución, el 1º de enero

El presidente de Mongolia, Excmo. Sr. U. Khurelsukh, envió felicitaciones al Presidente, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez y al pueblo de Cuba, con motivo del 63 aniversario de la Revolución.

Expresó su satisfacción por el fortalecimiento de las tradicionales relaciones amistosas entre ambos países y su compromiso de trabajar para ampliar la cooperación bilateral.

El Presidente de Mongolia también deseó progreso y prosperidad al pueblo de Cuba.

Páginas