Cuba en Marruecos

Embajador cubano sostiene encuentro con Director General Bilateral de la Cancillería marroquí

 

Rabat, 20 de enero de 2022. El Embajador de Cuba en Marruecos, Javier Dómokos Ruiz, fue recibido en la tarde de hoy en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, de la Cooperación Africana y de los marroquíes residentes en el Exterior, por el Director General Bilateral, Embajador Fouad Yazourh, con quien sostuvo un ameno encuentro para pasar revista a la marcha de las relaciones bilaterales e intercambiar ideas sobre posibles acciones a desarrollar en el presente año.

Anuncian en Marruecos Jornada de Celebración en Homenaje al Natalicio de José Martí

 

Rabat, 19 de enero de 2022. Una jornada del 24 al 28 de enero en honor al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en el Aniversario 169 de su natalicio, fue anunciada ayer bajo el auspicio conjunto de la Embajada de Cuba en Marruecos y las Asociaciones de Amistad y Solidaridad entre Marruecos y América Latina y de Cubanos y Marroquíes de Francia.

Agencia oficial de prensa publica un mensaje de felicitación del Rey Mohamed VI al Presidente cubano

 

Rabat, 3 de enero de 2022. Bajo el título, “SM el Rey felicita al Presidente de la República de Cuba con motivo de la fiesta nacional de su país”, la agencia Maghreb Arabe Presse (MAP) reseñó el contenido del mensaje de felicitación de SM Mohamed VI, Rey de Marruecos, al Presidente de la República de Cuba, Miguel Diaz-Canel Bermúdez, en ocasión de la Fiesta Nacional de Cuba.

Páginas