Nueva Consejera Económica y Comercial de la Embajada de Cuba arriba a Namibia.

Nueva Consejera Económica y Comercial de la Embajada de Cuba arriba a Namibia.

Namibia, 22 de octubre de 2021- Yamila Martínez Abreu, funcionaria del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de la República de Cuba, arribó a Namibia para asumir el cargo de Consejera Económica y Comercial de la Embajada cubana en este país africano. Martínez Abreu remplazará a Juan Carlos Oliva Núñez, quien se ha desempeñado en el cargo, con resultados satisfactorios, durante 5 años.

La nueva funcionaria fue recibida por el embajador Sidenio Acosta, junto a otros compañeros de la Misión Estatal de Cuba en Namibia.

Como parte del proceso de entrega, ambos Consejeros han sostenido reuniones con los Directores Ejecutivos de los ministerios namibios de Desarrollo Urbano y Rural y Pesca, Nghidinua Daniel y Annnely Haiphene, respectivamente.  De igual forma, celebraron un encuentro con altos directivos del Ministerio de Deportes y Servicio Nacional.

En los próximos días, los funcionarios serán recibidos por dirigentes del Fondo de Namibia para la Asistencia Financiera a Estudiantes y los ministerios de Salud y Servicio Social y Relaciones Internacionales y Cooperación. 

Yamila Martínez Abreu viaja a Namibia con el objetivo de continuar fomentando las relaciones económicas, comerciales y de cooperación entre ambos países.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex