Cuba en Ucrania

Embajadora de Cuba en Ucrania se reunió con presidente de la Asociación Panucraniana de Tour Operadores

Embajadora de Cuba en Ucrania, Natacha Díaz Aguilera se reunió con presidente de la Asociación Panucraniana de Tour Operadores

Kiev, 17 de enero de 2022-   La Embajadora de Cuba en Ucrania, Natacha Díaz Aguilera sostuvo encuentro en la sede diplomática cubana con el Presidente de la Asociación Panucraniana de Touroperadores de Ucrania, Igor Golubakha con la asistencia del Editor en Jefe de Kyiv Diplomatic Magazine & Kyiv Diplomatic Magazine, Olexandr Kondratenko.

El encuentro tuvo como objetivo discutir las perspectivas de colaboración entre Cuba y Ucrania en el sector turismo. En las conversaciones participó online el representante del Ministerio de Turismo de Cuba, Juan Carlos Escalona.

Ministro de Educación y Ciencia de Ucrania recibió a la Embajadora de Cuba.

Ministro de Educación y Ciencia de Ucrania recibió a la Embajadora de Cuba.

Kiev, 13 de enero de 2022 - El Ministro de Educación y Ciencia de Ucrania, Serhiy Shkarlet sustuvo un encuentro con la Embajadora de Cuba en Ucrania, Natacha Díaz Aguilera en la sede de dicho ministerio.

Durante el encuentro, las partes intercambiaron sobre el interés en retomar la cooperación en las esferas de educación y ciencia, así como la participación de una delegación ucraniana en el XIII Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2022”, organizado por el Ministerio de Educación Superior de Cuba a realizarse del 7 al 11 de febrero de este año.

Agradece Presidente de Grupo Parlamentario ucraniano solidaridad de Cuba

Agradece Presidente de Grupo Parlamentario ucraniano solidaridad de Cuba

La Habana, 7 dic (ACN)- Oleg Voronko, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Ucrania-Cuba, agradeció hoy, en nombre de su pueblo, la solidaridad de Cuba, informó en Twitter la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Según el reporte, Voronko, quien inició este martes una visita a la isla, intercambió con médicos, especialistas y beneficiados del Programa cubano para los niños afectados por el accidente de Chernóbil (1986).

Páginas