Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Timor-Leste

Relaciones Bilaterales
Cuba y Timor Leste rubrican nuevo acuerdo de cooperación en el área de la salud.
jueves, 07 de mayo de 2015

Dili, 7 de mayo de 2015 - En la sede de la Embajada de Cuba en la República Democrática de Timor Leste tuvo lugar la firma de un nuevo acuerdo de cooperación, en materia de salud, para la especialización de veinte médicos timorenses en nuestro país.

Más..

Eventos
Miembros de la Embajada de Cuba en Timor Leste celebran el Día Internacional de los Trabajadores.
viernes, 01 de mayo de 2015

Dili, 1ro de mayo de 2015 – Los miembros de la misión diplomática cubana en Timor Leste, encabezados por el embajador, Lic. Luis Julián Laffitte Rodríguez, celebraron el Día Internacional de los Trabajadores junto a una amplia representación del proletariado y los estudiantes timorenses.

Más..

Relaciones Bilaterales
Cuba y Timor Leste ratifican intención de incrementar cooperación.
lunes, 20 de abril de 2015

Esteban Lazo recibió en esta capital al presidente del parlamento de Timor Leste y a la delegación parlamentaria que lo acompaña. Durante el encuentro abordaron temas de interés para ambos países y resaltaron el buen momento de los vínculos bilaterales.

Más..

Eventos
Actividad conmemorativa por el 54 aniversario de la victoria de Playa Girón.
viernes, 17 de abril de 2015

Dili, 17 de abril de 2015 – En el Hospital Nacional Guido Valadares, los miembros de la brigada médica cubana iniciaron la jornada con la conmemoración del 54 aniversario de la victoria del pueblo cubano en Playa Girón, primera derrota del imperialismo en América. El acto estuvo presidido por el coordinador nacional de la brigada médica, Dr. Rolando Montero; el tercer secretario de la embajada, Lic. Joel Concepción, y el Dr. Roberto Pérez, Jefe del Grupo de Trabajo.

Más..

Solidaridad
Colaboradores de la salud realizan balance trimestral de trabajo en el Hospital Nacional de Timor Leste.
miércoles, 15 de abril de 2015

Dili, 15 de abril de 2015 – En horas de la tarde, los colaboradores cubanos de la salud que prestan servicio en el Hospital Nacional Guido Valadares, en Dili, Timor Leste, hicieron balance del trabajo realizado en el primer trimestre del año. La actividad estuvo presidida por el coordinador nacional de la brigada médica cubana, Dr. Rolando Montero, el tercer secretario de la embajada, Lic. Joel Concepción, el Dr. Roberto Pérez, Jefe del Grupo de Trabajo, el Dr. Ángel Sánchez, Jefe del Hospital Nacional y la Dra. Belkis Samper, Directora de la Escuela de Medicina.

Más..

PÁGINA 4 DE 34PRIMERO   ANTERIOR   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes