Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Timor-Leste

Relaciones Bilaterales
Embajador de Cuba sostiene encuentro de trabajo con Primer Ministro de Timor Leste.
miércoles, 25 de mayo de 2016

Dili, 25 de mayo de 2016 – En horas de la mañana, el embajador de Cuba en Timor Leste, Oscar G. Coet Blackstock, sostuvo un encuentro de trabajo con el primer ministro, Rui Maria de Araújo. En la reunión, celebrada en el Palacio de Gobierno, estuvieron presentes el ministro de Negocios Extranjeros y Cooperación, Hernâni Coelho, y el director de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Vanio Florival. Por la parte cubana, asistió el tercer secretario, Joel Concepción Laffita.

Más..

Eventos
Ofrece Tercer Secretario conferencia sobre relaciones bilaterales Cuba-Timor Leste.
jueves, 19 de mayo de 2016

Dili, 19 de mayo de 2016 – En horas de la tarde, el tercer secretario de la Embajada de Cuba en Timor Leste, Joel Concepción Laffita, ofreció una conferencia sobre las relaciones bilaterales entre ambos países. La actividad tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Dili, como parte del programa de formación para los estudiantes de Relaciones Internacionales.

Más..

Solidaridad
Despide Embajador a colaboradores cubanos de la salud en Timor Leste.
lunes, 16 de mayo de 2016

Dili, 16 de mayo de 2016 – El embajador de Cuba en Timor Leste, Oscar G. Coet Blackstock, despidió en la tarde de hoy a dos colaboradores de la salud que concluyeron su misión, luego de haber brindado sus servicios en esta pequeña nación del sudeste asiático durante tres años. Los doctores Pablo Seal Cañizares, Vice coordinador Nacional de la brigada médica cubana, y Yoslaine Palacio, Jefa del Grupo de Trabajo, presidieron la actividad junto al Jefe de la misión estatal.

Más..

Solidaridad
Declaración del Gobierno Revolucionario
jueves, 12 de mayo de 2016

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba ha denunciado de manera reiterada el golpe de estado parlamentario-judicial, disfrazado de legalidad, que se gesta desde hace meses en Brasil. Hoy  se consumó un paso fundamental para los objetivos golpistas. La mayoría de los senadores brasileños decidió continuar el proceso de juicio político contra la presidenta legítimamente electa de Brasil, Dilma Rousseff, y con ello, separarla “provisionalmente” de su cargo por un período de hasta 180 días, en que el Senado debe decidir, mediante el voto de dos tercios de sus integrantes, la destitución definitiva.

Más..

Solidaridad
Embajador de Cuba en Timor Leste y Presidenta de la Asociación de Amistad sostienen encuentro de trabajo.
miércoles, 11 de mayo de 2016

Dili, 11 de mayo de 2016 - En horas de la tarde, el embajador de Cuba en Timor Leste, Oscar Genaro Coet Blackstock, recibió a la doctora Merita Antonia Monteiro, Presidenta de la Asociación de Amistad Cuba-Timor Leste (AAC-TL), para un encuentro de trabajo. Por la parte cubana estuvo presente además la funcionaria Bellatriz García Cruz.

Más..

PÁGINA 4 DE 26PRIMERO   ANTERIOR   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes