Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Timor-Leste

Solidaridad
Una promesa que multiplicó a Cuba
jueves, 09 de febrero de 2017

Más de 900 jóvenes timorenses se han formado como médicos en Cuba
Autor: Iramsy Peraza Forte | internet@granma.cu
Autor: Lisandra Fariñas Acosta | lisandra@granma.cu

9 de febrero de 2017 18:02:43
Durante la visita a Cuba del entonces Primer Ministro Mari Alkatiri, en el 2005, Fidel le ofreció y se comprometió a formar 1 000 médicos para Timor Leste. Foto: Alberto Borrego

Más..

Relaciones Bilaterales
Despedida de colaboradores de la salud en la Embajada de Cuba en Timor Leste.
lunes, 06 de febrero de 2017

 Dili, 6 de febrero de 2016. En emotivo acto de despedida a cinco internacionalistas de la salud cubana en el marco del aniversario 85 del natalicio del Comandante Camilo Cienfuegos Gorriarán, se celebró en la Embajada de Cuba en Timor Leste, con la presencia de  los Directivos de la Brigada Medica Cubana.

Más..

Relaciones Bilaterales
SOSTIENE EMBAJADOR DE CUBA INTERCAMBIO CON EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO TIMORENSE.
jueves, 02 de febrero de 2017

Dili, 02 de febrero de 2017. Al margen  de la conferencia internacional sobre el “Compromiso del Parlamento en el combate a la corrupción”, el embajador cubano Oscar Genaro Coet Blackstock, sostuvo un fructífero intercambio con el Presidente de la Asamblea Nacional de Timor-Leste, Dr. Aderito Hugo da Costa sobre las relaciones entre los respectivos legislativos, entre otros temas de interés bilateral.

Más..

Eventos
Mision estatal cubana en Timor Leste rinde homenaje a José Martí en el 164 aniversario de su natalicio.
viernes, 27 de enero de 2017

 Dili, 27 de enero de 2017. En el Hospital Nacional Guido Valadares, con la presencia del Directivos e integrantes de la Brigada Médica Cubana,  junto  estudiantes de la Facultad Cubana  de Medicina en Timor Leste para rendir homenaje  a José Martí  en el 164 aniversario de su natalicio.
 

Más..

Eventos
Asiste Embajador de Cuba en Timor Leste al inicio del curso escolar 2017 de la Escuela de Medicina Cubana
lunes, 16 de enero de 2017

Dili, 16 de enero de 2017. En las inmediaciones de la Facultad de Medicina Cubana de la Universidad Nacional Timor Lorosae   , con la presencia del Embajador de Cuba Oscar Genaro Coet  Blackstock, el Decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud Sr. Jao Soares Martines,  el  Representante de la Organización Mundial de la Salud en Timor Leste, Directivos y  profesores de la Facultad y  de la Brigada Médica Cubana, para efectuar el acto de inauguración del curso escolar 2017.

Más..

PÁGINA 1 DE 28PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes