Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Suiza, concurrencia en Liechtenstein

Solidaridad
Concluyó ciclo de cine “Las Guerras de Cuba” con la proyección de Kangamba
viernes, 12 de diciembre de 2014

Berna, 12 de diciembre de 2014. En la noche de ayer concluyó la proyección del ciclo de cine “Las Guerras de Cuba”. La serie finalizó con la proyección de Kangamba, un largometraje bélico de ficción cubano realizado en el 2008.

 

Más..

Solidaridad
Asociación Suiza Cuba apoya a médico cubano enfermo con ebola
martes, 25 de noviembre de 2014

 


Eventos
Se expone el “El sueño de Bolívar” en Berna
viernes, 21 de noviembre de 2014

Berna, 21 de noviembre de 2014. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela es la sede donde se puede apreciar por estos días la exposición “El sueño de Bolívar”. Se trata de una recopilación de obras de artistas de varias nacionalidades inspirados en la figura, obra e historia del Libertador Simón Bolívar.

 

Más..

Eventos
Ciclo “Las Guerras de Cuba” presentó “Polo Viejo bajo mi Piel”
viernes, 21 de noviembre de 2014

Berna, 21 de noviembre de 2014. En la noche de ayer se presentó la penúltima película del ciclo “Las Guerras de Cuba”. Una vez más Käfigturm fue la sede que acogió a cubanos residentes, amigos y simpatizantes de Cuba con el propósito de compartir “Polo Viejo bajo mi piel” e intercambiar sobre los tristes tiempos de la lucha contra bandidos en las montañas cubanas y los mártires que ello dejó.

 

Más..

Eventos
En Ginebra, proyección de película y conciertos del cantante cubano Kelvis Ochoa
viernes, 21 de noviembre de 2014

"Mi filme es una declaración de amor a Cuba." Es en estos términos que el director Batir Borter, de Biel, resume su documental sobre Kelvis Ochoa, músico cubano muy popular y uno de los compositores de la banda sonora de la película Habana Blues. Este filme podrá disfrutarse en Carouge hasta el 28 de noviembre en el marco del Festival Filmar en América Latina, Yo sé de un lugar (literalmente, "yo sé algo acerca de un lugar determinado") cuenta la carrera del cantante y compositor de 44 años, que se ilustra en La Habana a través de sus ritmos cubanos - Sucu sucu-Cha Cha Cha, Macuta, Songo – mezclados con el funk, rock o pop. Además de la película, Kelvis Ochoa se presentará en concierto la noche del viernes (Cafetería Savoises) y sábado (Maison des Associations).

 

Más..

PÁGINA 1 DE 27PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes