Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Suiza, concurrencia en Liechtenstein

Relaciones Bilaterales
Suiza acoge con satisfacción la reapertura de embajadas en La Habana y Washington
miércoles, 01 de julio de 2015

Berna, 07.01.2015 - Suiza felicita a Cuba y a los Estados Unidos por la reapertura de las Embajadas de Cuba en Washington y de los Estados Unidos en La Habana. Es este un paso importante hacia la normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. De esta forma la reapertura de las embajadas pone fin al mandato de Suiza como potencia protectora, papel que jugó desde 1961 para los Estados Unidos en Cuba y a partir de 1991 para Cuba en los Estados Unidos.

 

Más..

Relaciones Bilaterales
Embajadores acreditados ante el principado de Liechtenstein participan en Jornada Informativa 2015
martes, 30 de junio de 2015

Vaduz, 30 de junio de 2015. En el día de ayer tuvo lugar la acostumbrada Jornada Informativa que ofrece el Principado de Liechtenstein a los Jefes de Misiones Diplomáticas acreditados ante él. La cita es convocada por la Ministra de Relaciones Exteriores, con el propósito de brindar información de primera mano sobre el Principado y el quehacer de su gobierno.

 

Más..

Relaciones Bilaterales
Parlamentarios suizos se interesan por actualidad cubana
jueves, 18 de junio de 2015

Berna, 19 de junio de 2015. En la noche de ayer tuvo lugar un encuentro entre parlamentarios suizos y representantes de la Embajada de Cuba en Suiza. El objetivo fue justamente obtener de primera mano una actualización sobre la realidad cubana.

 

Más..

Solidaridad
Cubanos residentes en la capital helvética celebran día de las madres y los padres
lunes, 08 de junio de 2015

Berna, 8 de junio de 2015. Cualquier motivo es válido para reunirse y disfrutar de un ambiente bien cubano. Máxime cuando se trata de reavivar tradiciones tan cubanas y familiares como la celebración de los Días de las Madres y los Padres.

 

Más..

Solidaridad
Asociación Suiza Cuba se reúne en Lucerna
domingo, 07 de junio de 2015

Berna, 7 de junio de 2015. La Asociación Suiza Cuba celebró su asamblea anual en la tarde de ayer. La ciudad de Lucerna fue su cede. Estuvieron presentes los directivos de todas las secciones de la Asociación, junto a su Coordinador Nacional y la Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba en Suiza.

 

Más..

PÁGINA 1 DE 32PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes