Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Estados Unidos

Relaciones Bilaterales
Se celebra segunda reunión informativa sobre compensaciones mutuas entre Cuba y Estados Unidos
domingo, 28 de agosto de 2016

 El 28 de julio de 2016 se celebró en Washington la segunda reunión informativa entre representantes de los gobiernos de Cuba y los Estados Unidos sobre el tema de las compensaciones mutuas. La delegación cubana estuvo presidida por Abelardo Moreno Fernández, viceministro de Relaciones Exteriores y la estadounidense, por Brian J. Egan, asesor legal principal del Departamento de Estado.

Más..

Relaciones Bilaterales
Dialogan Cuba y EE.UU. sobre enfrentamiento al tráfico ilícito de drogas
viernes, 22 de julio de 2016

 CUBA, 22  de julio de 2016.- El 21 de julio de 2016 se celebró en la capital cubana el tercer encuentro técnico sobre enfrentamiento al tráfico ilícito de drogas entre agencias de aplicación y cumplimiento de la ley de Cuba y los Estados Unidos.

Más..

Relaciones Bilaterales
El bloqueo es una política del pasado y debe cesar
miércoles, 20 de julio de 2016

Granma conversa con Josefina Vidal, el rostro diplomático cubano en las negociaciones con Estados Unidos, a un año de restablecidos los nexos di­plomáticos y abiertas las respectivas embajadas en Washington y La Habana

Más..

Relaciones Bilaterales
Declaran este 30 de julio el “Día de la amistad entre Cuba y EE.UU.” en Pittsburgh
martes, 19 de julio de 2016

El Consejo de la Ciudad de Pittsburgh adoptóel pasado 19 de julio, por unanimidad, una proclama que declara el 30 de julio del presente año como el “Día de la amistad entre Cuba y EE.UU.” en esa ciudad,en reconocimiento a que en esa fecha está programado un cartel de boxeo, nombrado "El duelo del siglo" y en el cual se enfrentarán jóvenes pugilistas cubanos yestadounidenses.

 
Más..

Relaciones Bilaterales
Comunicado de prensa de la Delegación cubana a la Ronda de Conversaciones Migratorias entre Cuba y EE.UU. La Habana, 14 de julio de 2016.
jueves, 14 de julio de 2016

La parte cubana reiteró su rechazo al “Programa de Parole para Profesionales Médicos Cubanos”, que alienta a personal cubano de la salud que colabora en terceros países a abandonar sus misiones y emigrar a los Estados Unidos, lo cual es una práctica censurable que afecta los programas de salud de dichos países y no se corresponde con el contexto bilateral actual.
Más..

PÁGINA 1 DE 21PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes