Menu
Enlaces
Embajada en Saint Kitts y Nevis

Cooperación, Cubanos Residentes, Eventos, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Participa Primer Ministro de St. Kitts y Nevis en actividad por el Día Internacional de la Mujer
martes, 14 de marzo de 2017

Basseterre, Marzo 14, 2017.  El Honorable Dr. Timothy Harris, Primer Ministro de la Federación de Saint Kitts y Nevis, compartió con los asistentes a la actividad convocada en celebración del Día Internacional de la Mujer, que tuvo como sede de la Embajada de Cuba en Basseterre. 

Más..

Cooperación, Cubanos Residentes, Eventos, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Ministro de Relaciones Exteriores, el Honorable Mark Brantley se reúne con el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba
lunes, 13 de marzo de 2017

Basseterre, St. Kitts, 13 de marzo de 2017 (Ministerio de Relaciones Exteriores): El Honorable Mark Brantley, Ministro de Relaciones Exteriores, se reunió con Su Excelencia Bruno Rodríguez Parrilla en los márgenes del XXII Consejo Ministerial de la AEC que concluyó ayer 10 de marzo de 2017 en La Habana, Cuba.

Más..

Cooperación, Cubanos Residentes, Eventos, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Ministro de Relaciones Exteriores asiste a XXII Consejo Ministerial de la Asociación de Estados del Caribe en Cuba
lunes, 13 de marzo de 2017

Basseterre, St. Kitts, 13 de marzo de 2017 (Ministerio de Relaciones Exteriores): El Ministro de Relaciones Exteriores, el Honorable Mark Brantley, está en La Habana, Cuba para participar en el XXII Consejo Ministerial de la Asociación de Estados del Caribe, previsto para hoy 10 de marzo de 2017. 

Más..

Cooperación, Eventos, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Médicos Kitiches formados en Cuba saludan a Fidel Castro.
martes, 29 de noviembre de 2016

Basseterre, St.Kitts - Los médicos cubanos entrenados en St. Kitts y Nevis han estado rendiendo tributo al líder revolucionario de Cuba, el fallecido Fidel Castro, quien murió la semana pasada a los 90 años.

 

El Dr. Earl Asim Martin, Jefe Político Adjunto del Partido Laborista de St. Kitts-Nevis (SKNLP) y ex Viceprimer Ministro y Ministro de Salud, dijo que el fallecimiento de Castro, aunque no era ni sorprendente ni inesperado al considerar su estado de salud durante los últimos años, "sigue siendo un shock".

Más..

Cooperación, Eventos, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
EL PRIMER MINISTRO HARRIS EXPRESA CONDOLENCIAS AL PUEBLO CUBANO POR LA MUERTE DEL COMANDANTE FIDEL CASTRO, SOBRESALIENTE FIGURA REVOLUCIONARIA.
domingo, 27 de noviembre de 2016

 

Basseterre, St. Kitts, 27 de noviembre de 2016 (SKNIS) - El primer ministro de la Federación de San Cristóbal y Nieves, el Honorable Timothy Harris, ha expresado su solidaridad y ha ofrecido condolencias al pueblo cubano por la muerte de su líder, Comandante Fidel Castro, quien llegó al poder en la Revolución Cubana de 1959.

Más..

PÁGINA 1 DE 19PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes