Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en República Checa

Desde la Embajada
Eventos, Solidaridad
Asociación de Amistad checo cubano envía emotivo mensaje a Fidel Castro en su 90 cumpleaños.
lunes, 15 de agosto de 2016

 República Checa, 15 de agosto de 2016. Ludvick Sulda, Presidente de la Asociación de Amistad con Cuba en la República Checa, envió, a nombre de las más de 24 filiales en todo el país, una emotiva carta de felicitación al compañero Fidel Castro, por su 90 cumpleaños. 

Más..

5 Héroes, Bloqueo, Comunidad Cubana, Cooperación, Eventos, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Grupo de Amistad con Cuba en el Parlamento checo envía felicitaciones a Fidel Castro en su 90 cumpleaños.
lunes, 15 de agosto de 2016

República Checa, 15 de agosto de 2016. La Presidenta del Grupo de Amistad con Cuba en el Parlamento de la República Checa, la diputada por el Partido Comunista de Bohemia y Moravia, Marta Semelova envió, a nombre del Grupo Parlamentario,  una misiva de felicitación al compañero Fidel Castro, por su 90 cumpleaños. 

Más..

5 Héroes, Bloqueo, Comunidad Cubana, Cooperación, Eventos, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
El cumpleaños
domingo, 14 de agosto de 2016

 Artículo de Fidel Castro Ruz

Mañana cumpliré 90 años. Nací en un territorio llamado Birán, en la región oriental de Cuba. Con ese nombre se le conoce, aunque nunca haya aparecido en un mapa. Dado su buen comportamiento era conocido por amigos cercanos y, desde luego, por una plaza de representantes políticos e inspectores que se veían en torno a cualquier actividad comercial o productiva propias de los países neocolonizados del mundo.
Más..

Relaciones Bilaterales, Relaciones Bilaterales EN, Solidaridad
Líder del Partido Comunista de Bohemia y Moravia envía felicitaciones a Fidel Castro en su 90 cumpleaños.
martes, 09 de agosto de 2016

 República Checa, 09 de agosto de 2016. El Presidente del Partido Comunista de Bohemia y Moravia, Vojtěch Filip envió, a nombre de la organización que encabeza, las más sinceras felicitaciones al compañero Fidel Castro, por su 90 cumpleaños. 

Más..

Bloqueo, Comunidad Cubana, Eventos, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Checos y cubanos celebran en el Río Vltava el 63 aniversario de la gesta del Moncada y los 90 cumpleaños de Fidel Castro.
martes, 02 de agosto de 2016

 Praga, 01 de agosto de 2016.- Bajo el sol radiante y en travesía por el río Vltava, las Asociaciones Martiana de Cubanos residentes y de Amistad Checo Cubana, en coordinación con la Embajada de Cuba en Praga, se unieron el pasado sábado 30 de julio, para a bordo de la embarcación Bastei celebrar el 63 aniversario de la gesta del Moncada y los 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Más..

PÁGINA 1 DE 22PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes