Menu
Embajada de Cuba en Polonia
Detalles del Artículo
Sostienen entrevista el embajador cubano en Polonia y la jefa de vuelos chárter de LOT.-

El embajador Juan Castro Martínez fue recibido el 26 de mayo de 2015 por la Sra. Iwona Stanczak, jefa del departamento de vuelos chárter de la aerolínea polaca LOT, con la que conversó acerca de las perspectivas de los vuelos previstos hacia destinos en Cuba durante la próxima temporada alta de turismo que abarca desde el último trimestre de 2015 hasta el primero de 2016.


La mencionada jefa de departamento dio a conocer que ya fueron firmados veinte vuelos con el turoperador Rainbow Tours y quince con el también turoperador Itaka, ambos polacos. Este total de treinta y cinco vuelos empezarán los primeros días de noviembre de 2015 hasta los últimos días de marzo de 2016, cubriendo de esta manera la demanda del turismo polaco hacia Cuba durante los cinco meses mencionados.


Se trataron también otras iniciativas que pudieran incrementar las frecuencias de vuelos, entre ellas la atracción y ofertas a agencias de viajes más pequeñas que también operan Cuba como destino turístico y otras de mayor envergadura para el futuro no lejano.


En la conversación quedó evidenciada la satisfacción de LOT al volar a Cuba, así como la disposición de seguir trabajando conjuntamente la embajada y la aerolínea en interés del incremento de las operaciones.
 

VOLVER
5 Héroes