Menu
Embajada de Cuba en Níger
Cooperación
Cooperación
Despedida Colaboradores Cubanos en Níger.
lunes, 31 de octubre de 2016

NIAMEY, 28 de octubre 2016.- En marco del 57 Aniversario de la desaparición fisica del Comandante Camilo Cienfuegos, el colectivo de colaboradores de la misión médica cubana, LABIOFAM S.A. y misión diplomática despidieron honorablemente a los colaboradores del sector de la salud Luis Enrique Montero Cruzata y Zoraida González Batista tras haber cumplido ejemplarmente su misión en la República de Níger. En las palabras de despedida el Jefe de la Brigada Médica cubana el Dr. Modesto López Alexandre destacó su contribución en la asistencia médica prestada a los hermanos nigerinos.

 

Más..

Cooperación
Pondera titular de la Salud de Niger contribución de Cuba en la lucha contra el paludismo.
viernes, 30 de septiembre de 2016

REPUBLICA DE NIGER, 30 SEPTIEMBRE, 2016. El dia 29 de septiembre 2016 el Ministro de Salud Pública de la República de Niger Sr. Kalla Moutari expresó al Embajador cubano Reinaldo Derivet Zarzabal su reconocimiento por la consagración de los especialistas cubanos en su ardua labor por consolidar la implementación total del programa de lucha contra la malaria LABIOFAM-Niger.

 

Más..

Cooperación
Recibe Ministro de Salud nigerino especialistas de LABIOFAM.
miércoles, 23 de diciembre de 2015

Níger, 23 diciembre 2015, En un encuentro matizado por las fraternales relaciones de amistad y cooperación entre Cuba y Níger, el titular de Salud Pública del país africano recibió en la sede de su Ministerio al nuevo grupo de especialistas de la mayor de ls antillas que arribaron recientemente a Níger para implementar el Proyecto de Lucha contra la Malaria.

 

Más..

Cooperación
Consolidan Níger y Cuba implementación del Programa de Lucha contra la Malaria.
domingo, 20 de diciembre de 2015

Niamey, 20 diciembre 2015, Con el arribo ayer 19 de diciembre a Níger de 6 nuevos especialistas el Programa de Lucha contra la Malaria LABIOFAM-NIGER tomará su curso exitosamente, expresó el Embajador Reinaldo Derivet Zarzabal al recibirlos en la sede diplomática de Cuba en Níger.

 

Más..

Cooperación
Recibe Ministro de Salud Pública de Níger al Embajador Cubano.
jueves, 12 de noviembre de 2015

NIAMEY, 12 Noviembre 2015.- El Ministro de Salud Pública de Niger, Sr. Mano Aghali recibió en la sede de su Ministerio al Embajador de Cuba en Niger, Reinaldo Derivet Zarzabal, centrandose el intercambio en la puntualizacion de los aspectos esenciales para la implementación exitosa del Programa de Lucha contra la Malaria LABIOFAM – Níger firmado en La Habana en septiembre de 2014.

 

Más..




5 Héroes