Menu
Embajada de Cuba en Níger



Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y finaciero por los EE.UU. contra Cuba.

Ver Informe Cuba vs Bloqueo 2015 >>

 

 

Bloqueo
Cubanos en Níger festejaron contundentes victorias de Cuba en ONU.
lunes, 31 de octubre de 2016

NIAMEY, 29 de octubre 2016. En emotivo acto político efectuado en la sede diplomática de Cuba en Niamey, colaboradores y diplomáticos cubanos festejaron el nuevo triunfo de la Resolución cubana “poner fin al Bloqueo Económico, Comercial y Financiero impuesto a la mayor de las antillas por más de 50 años por el imperio norteamericano. Subrayó el Embajador Reinaldo Derivet Zarzabal que con la abstención por primera vez del propio gobierno norteamericano el Bloqueo tambalea pero debemos seguir el combate hasta el tiro de gracia.

 

Más..

Bloqueo
Diputado nigerino se pronuncia por levantamiento del Bloqueo.
viernes, 30 de septiembre de 2016

NIAMEY, 30 SEPTIEMBRE, 2016. En visita efectuada a la Embajada de Cuba en Niamey, el Diputado Bachir Sidi Abdoul Aziz, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y de la Cooperación del Parlamento Nigerino expresó al Embajador cubano Reinaldo Derivet Zarzabal que el apoyo de la Asamblea Nacional de Niger a Cuba en su lucha contra el Bloqueo Económico Comercial y Financiero impuesto por los Estados Unidos de América a Cuba se mantendrá hasta su total definitivo.


Bloqueo
EMBAJADOR CUBANO INFORMA A CANCILLERIA NIGERINA RESULTADOS III CUMBRE CELAC.-
viernes, 30 de enero de 2015

Niamey, 30 enero, 2015.- El Embajador de Cuba en Niger, Reinaldo Derivet Zarzabal, sostuvo hoy un fraternal intercambio con el Director América y otros funcionarios de la cancilleria nigerina a quienes impuso en detalle los resultados de la III Cumbre CELAC. efectuada los días 28-29 en Costa Rica. 

Más..




Votaciones

RESULTADOS 2014

A favor: 188

En contra: 2

Abstenciones: 3

5 Héroes