Menu
Embajada de Cuba en Namibia
Detalles del Artículo
Arrancan en Namibia Jornadas Científicas de la colaboración

Namibia, 25 de febrero de 2013.- Con la participación de especialistas cubanos de todos los sectores, comenzaron en Namibia las Jornadas Científicas de Base de la colaboración, que macarán el paso y definirán los trabajos que, por su calidad y nivel científico, serán presentados en el evento Nacional que, en saludo a la Jornada de Girón, que se llevará a cabo el próximo abril.

Las brigadas médicas de la capital y de otras enclavadas en importantes localidades como la norteña Oshakati, fueron las encargadas de dar iniciar al ejercicio científico anual; mientras que las brigadas técnicas, que agrupan expertos cubanos en los sectores de la pesca, la construcción, agricultura, educación, minas y planificación, engrasan su maquinaria para desarrollar su fórum en los próximos días.

Las Jornadas Científicas de Base y Nacionales de la colaboración cubana en Namibia, se llevan a cabo con una frecuencia anual y son realizadas en horarios extra laborales, sin que interfieran el normal desempeño de los expertos cubanos en este hermano país del África Austral. (Embacuba Namibia)

 

VOLVER
5 Héroes