Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en México

Relaciones Bilaterales
Sesión académica del Centro Cultural Latinoamericano Veracruz
jueves, 09 de mayo de 2013

Sesión académica del Centro Cultural Latinoamericano Veracruz Veracruz, 4 de mayo 2013.- El Centro Cultural Latinoamericano, en la ciudad de Veracruz, continuó sus actividades con la presentación de varias conferencias magistrales. Más..

Relaciones Bilaterales
Imparten Conferencia sobre la Revolución Cubana en el Distrito Federal
sábado, 27 de abril de 2013

Imparten Conferencia sobre la Revolución Cubana en el Distrito Federal

El 19 de abril el Consejero de la Embajada de Cuba en México, MSc. Héctor Fraginals de la Torre, impartió la Conferencia “La Revolución Cubana ante las condiciones del presente y el futuro previsible”, en la Sala "Dra. Eyra Elizabeth Cárdenas Barahona" de la Escuela Nacional de Antropología e Historia de México (ENAH).
Más..

Relaciones Bilaterales
Se reúne embajador de Cuba con Secretario de Educación de México
jueves, 25 de abril de 2013

Se reúne embajador de Cuba con Secretario de Educación de México México 25 de abril de 2013.- El embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera, sostuvo un cordial encuentro con el secretario de Educación Pública de ese país, Emilio Chuayffet . Rodríguez Barrera ratifico al titular mexicano la disposición del gobierno cubano de impulsar la cooperación en áreas como educación, cultura y deportes. Más..

Relaciones Bilaterales
Asiste Embajador de Cuba a encuentro con Secretaria de Turismo de México
lunes, 22 de abril de 2013

Asiste Embajador de Cuba a encuentro con Secretaria de Turismo de México

México 22 de abril/ El pasado 18 de abril, el embajador de Cuba en México, sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaria de Turismo de México,
Claudia Ruiz Massieu.
Más..

5 Héroes
Exige Comité Cancunense liberación de los Cinco
lunes, 22 de abril de 2013

Exige Comité Cancunense liberación de los Cinco Cancún 22 de abril/El céntrico monumento a José Martí en Cancún fue testigo este 5 de abril de la exigencia por la liberación de los 5 Héroes prisioneros del Imperio, que el Comité Cancunense de apoyo a los Cinco del Observatorio de Derechos Humanos del Colegio Kukulcan, celebró en un acto que tiene lugar cada mes en este municipio. Más..

PÁGINA 1 DE 36PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes