Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Jamaica

Desde la Embajada
Solidaridad
Saluda el Grupo de Solidaridad Venceremos el 56 aniversario del triunfo de la Revolución cubana
jueves, 01 de enero de 2015

 Kingston, Jamaica. 1 de enero de 2015. El Sr. Phillip Staple, coordinador del Grupo de Amistad Venceremos, emitió en nombre del grupo una declaración de solidaridad con el pueblo cubano. El texto señala:

“Llegamos al fin del 2014. Este ha sido un año de alegría mezclado con algunas tristezas, pero de todas maneras las fuerzas revolucionarias seguimos adelante hacia la victoria, porque sabemos, sin lugar a dudas, que sí habrá un mundo mejor.

 

Más..

Solidaridad
Celebración en vísperas del 56 aniversario del Triunfo de la Revolución
miércoles, 31 de diciembre de 2014

 Kingston, Jamaica. 31 de diciembre de 2014. La sede de la Embajada de Cuba fue el escenario seleccionado por más de 150 personas, entre los que se encontraban miembros de las organizaciones de solidaridad con Cuba, de la Asociación de Cubanos Residentes, colaboradores de la salud, la educación y otras esferas, junto al personal de la Misión Diplomática cubana, para reunirse en vísperas del 56 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana.

 

Más..

Solidaridad
Celebran amigos de la solidaridad y cubanos residentes en Jamaica el regreso definitivo de los Cinco Héroes a Cuba
viernes, 19 de diciembre de 2014

Kingston, Jamaica, 19 de diciembre de 2014. La sede de la Embajada de Cuba fue escenario de un encuentro nocturno entre el personal diplomático de la Misión Estatal Cubana encabezado por el embajador Bernardo Guanche, miembros de las organizaciones de solidaridad y cubanos residentes en el país y sus familiares, quienes de una manera informal festejaron el tan anhelado día en que los Cinco Héroes se reunieran con sus familiares y pueblo en la Patria, tal y como sucedió hace apenas unos días.

 

Más..

Eventos
Acoge la Embajada de Cuba conversatorio en vísperas del Día Internacional de los Derechos Humanos
martes, 09 de diciembre de 2014

 Kingston, Jamaica, 9 de diciembre de 2014. La sede diplomática cubana fue el escenario escogido por una representación de 20 estudiantes de la Escuela Preuniversitaria Seafort College para intercambiar de primera mano sobre la protección de los Derechos Humanos de la niñez en Cuba.

La escuela, de una larga trayectoria educacional que data de 42 años de existencia en la Parroquia Saint Thomas y con resultados destacados en la enseñanza artística, organizó el intercambio con el objetivo de que sus estudiantes conocieran de Cuba, su historia, sus símbolos y específicamente, sobre los derechos que disfrutan los niños y jóvenes en la Isla.

Más..

Eventos
Se rinde tributo en Jamaica al Titán de Bronce en vísperas de la V Cumbre CARICOM-Cuba
viernes, 05 de diciembre de 2014

 Kingston, 5 de diciembre de 2014. El 118 aniversario de la caída en combate del Lugar Teniente General Antonio Maceo Grajales resultó ocasión propicia para que cubanos y jamaicanos se reunieran, en el monumento que perpetúa su memoria en el Parque Nacional de los Héroes, para rendirle tributo, mediante la colocación de una ofrenda floral, decorada especialmente con flores con los colores de las banderas de las dos naciones que fue depositada por el embajador de Cuba, Bernardo Guanche Hernández y niños de los dos países.

Más..

PÁGINA 1 DE 59PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



ISRI

Reflexiones

EL UNIVERSO Y SU EXPANSIÓN

Reflexiones anteriores

#Los5Libres

Informes

Lineamientos


Lineamientos de la Política Económica y Social (PDF)
También en ruso y portugués

Subversión

5 Héroes