Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Jamaica

Desde la Embajada
Bloqueo, Cooperación, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Parlamento de Jamaica reitera rechazo a política de bloqueo contra Cuba
martes, 25 de octubre de 2016

JAMAICA, 25 de octubre de 2016. Por aclamación se aprobó hoy por el Parlamento de Jamaica, por octava ocasión consecutiva, una moción que llama al levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba. Con la participación de parlamentarios de los dos más importantes partidos jamaicanos, representantes del gobierno (JLP) y de la Oposición (PNP) intercambiaron por más de una hora sobre esta criminal política que los Estados Unidos han impuesto contra la Mayor de las Antillas desde hace más de 50 años.

Más..

Cooperación, Relaciones Bilaterales
Ministro de Salud de Jamaica se reúne con Embajador de Cuba
lunes, 24 de octubre de 2016

KINGSTON, JAMAICA, 24 de octubre de 2016. En la mañana del pasado jueves, 20 de octubre, el Ministro de Salud de Jamaica, Dr. Christopher Tufton, recibió al Embajador de Cuba, Bernardo Guanche Hernández, en visita de trabajo.

Más..

Bloqueo, Comunidad cubana, Cooperación, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Jamaicanos y cubanos se manifiestan contra del bloqueo
lunes, 24 de octubre de 2016

 Kingston, Jamaica, 24 de octubre de 2016. El malecón de la ciudad de Kingston fue nuevamente testigo de la solidaridad del pueblo de Jamaica con la Revolución cubana y de la batalla por el levantamiento del injusto bloqueo económico, comercial y financiero que mantienen los Estados Unidos contra Cuba.

Más..

Bloqueo, Solidaridad
Condenan Bloqueo a Cuba Solidarios en Westmoreland
domingo, 23 de octubre de 2016

Pittersfield, Jamaica. 23 de octubre de 2016. Los miembros del Capítulo Westmoreland de la Asociación de Amistad Jamaica-Cuba emitieron una resolución exigiendo el abandono total de las sanciones económicas estipuladas por los Estados Unidos de América contra Cuba. Consideran que las viejas restricciones, fallidas durante décadas, tienen una repercusión totalmente negativa para la economía cubana y afecta directamente sectores vitales para la población, además de constituir un freno a los derechos e intereses de los propios ciudadanos norteamericanos.

Más..

Bloqueo, Solidaridad
Declaración de la Brigada Educacional en Jamaica contra el Bloqueo y el terrorismo
lunes, 17 de octubre de 2016

Hoy, la Brigada Educacional en Jamaica se pronuncia en contra del bloqueo económico, comercial y financiero que el gobierno de los Estados Unidos mantiene contra el pueblo de Cuba. Es el bloqueo la expresión más elevada de una política cruel e inhumana, carente de legalidad, legitimidad y diseñada para provocar hambre, caos, enfermedades y desesperación a la población cubana. 

Más..

PÁGINA 1 DE 23PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes