Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Haití

Desde la Embajada
Relaciones Bilaterales
Decreto de la Presidencia de Haití en homenaje al Comandante en Jefe
viernes, 02 de diciembre de 2016

Puerto Príncipe, 2 de diciembre de 2016- La Oficina de Comunicación de la Presidencia de Haití publicó un Comunicado en el que se informa a la población haitiana sobre la adopción del decreto presidencial indicando que en todos los establecimientos públicos se izará la bandera nacional a media asta, durante los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Más..

Solidaridad
Declaración del Partido Rasin Kan Pep La por el deceso de Fidel
jueves, 01 de diciembre de 2016

Puerto Príncipe, 1 de diciembre de 2016.- El Partido Revolucionario Socialista RASIN Kan Pep La, emitió una declaración por el fallecimiento del Comandante en Jefe, en el que expresan sus condolencias y “saludan respetuosamente la memoria de uno de los más grandes revolucionarios que supo transformar; por la fuerza de sus ideas, su clarividencia, sus capacidades inmensas de elaboración estratégica, las relaciones de fuerza en el tablero de ajedrez mundial a partir de la pequeña isla de Cuba”.

 

Más..

Solidaridad
Cientos de haitianos rinden culto a Fidel en Gonaïves, Haití
martes, 29 de noviembre de 2016

Cientos de haitianos se congregaron frente a la plaza Armada en la Escuela Alianza Francesa, en la ciudad de Gonaïves, junto a integrantes de nuestra Brigada Médica para rendir homenaje al gran líder de la Revolución Cubana. Participaron en la actividad el presidente del Club Amigos de Cuba, líderes religiosos de las iglesias adventista, católica, metodista; además abogados, filósofos, periodistas, graduados en Cuba, estudiantes y pueblo haitiano en general, todos de diferentes credos pero unidos en solo dolor, la pérdida del gran hombre del siglo XX: Fidel Castro Ruz.

 

Más..

Relaciones Bilaterales
Candidato presidencial por el Partido Haitiano Tetkale, Jovenel Moise, firma el libro de condolencias por el fallecimiento del Comandante en Jefe
martes, 29 de noviembre de 2016

El candidato presidencial por el Partido Haitiano Tetkale; Jovenel Moise, acudió a la Embajada de Cuba en Haití, en compañía de su esposa, para firmar el libro de condolencias por el deceso del líder de la Revolución Cubana. A la vez que expresó sus condolencias al pueblo cubano por esta sensible pérdida, recalcó que la colaboración haitiano-cubana es un símbolo del respeto a la dignidad humana.

 

Más..

Cooperación
Reiteran colaboradores cubanos en Haití compromiso con el concepto de Revolución.
martes, 29 de noviembre de 2016

Puerto Príncipe- En un emotivo acto en la Embajada de Cuba en Haití, los colaboradores cubanos expresaron su compromiso con Fidel y la Revolución Cubana. Luego de entonar las notas del Himno de Bayamo, se rindió un minuto de silencio en homenaje a nuestro líder indiscutible, el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

 

Más..

PÁGINA 1 DE 44PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes