Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Guinea Conakry
(concurrencia en Costa de Marfil)

Desde la Embajada
Cooperación, Eventos, Relaciones Bilaterales
Brigada Médica cubana en Guinea celebra su Jornada Científica
lunes, 07 de enero de 2013

 GUINEA, 7 de enero de 2013. La Brigada Médica cubana que labora en la República de Guinea, compuesta por 15  profesionales de la salud, celebró su VIII Jornada Científica en el Ministerio de la Cooperación Internacional de este país. El evento estuvo presidido por el Dr. Younoussa Ballo y Mohamed Cissé,  Secretarios Generales del Ministerio de Salud y del organismo que acogió la actividad, respectivamente. Presente también en la presidencia la Embajadora de Cuba en Guinea, Maité Rivero Torres.
 

Más..

Relaciones Bilaterales
Felicita Presidente de Guinea a su homólogo cubano en ocasión de la Fiesta Nacional
jueves, 03 de enero de 2013

 GUINEA, 3  de enero de 2013.  El Presidente de la República de Guinea, Profesor Alpha Condé, envió una felicitación al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana. 
 

Más..

5 Héroes, Bloqueo, Comunidad Cubana, Eventos
Celebrado Primer Encuentro Nacional de Cubanos en Guinea Conakry
martes, 18 de diciembre de 2012

 GUINEA, 17 de diciembre de 2012. Con la participación de una veintena de compatriotas y sus familiares, tuvo lugar en Conakry el Primer Encuentro de Cubanos Residentes en Guinea.
 

Más..

Relaciones Bilaterales
Canciller cubano felicita a nuevo Ministro de Relaciones Exteriores de Cote d’Ivoire
martes, 11 de diciembre de 2012

 GUINEA, 11 de diciembre de 2012. El Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, envió un mensaje al Excelentísimo Señor Charles Koffi Diby, con motivo de su reciente designación como Ministro de Estado, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Côte d’Ivoire
 

Más..

Cooperación
Concluye delegación de la UNECA visita a Guinea
lunes, 03 de diciembre de 2012

 GUINEA, 2 de diciembre de 2012. Durante la última jornada de su estancia en Guinea, la delegación de la UNECA sostuvo varios intercambios de trabajo con sectores de interés.   

Más..

PÁGINA 7 DE 29PRIMERO   ANTERIOR   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes