Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Guinea Conakry
(concurrencia en Costa de Marfil)

Desde la Embajada
Cooperación
En Cuba más colaboradores que combatieron el Ébola en África.
jueves, 23 de abril de 2015

Procedentes de Guinea Conakry regresaron este miércoles a su Patria 13 colaboradores cubanos de la salud que contribuyeron a combatir el virus del Ébola en ese país de África Occidental.

Más..

Cooperación, Relaciones Bilaterales
Regresa a Cuba primer grupo de Brigada Médica contra el ébola en Guinea
miércoles, 22 de abril de 2015

GUINEA, 22 de abril de 2015.  En horas de la mañana de hoy partió de regreso a Cuba un primer grupo de los integrantes de la Brigada Médica Cubana (BMC) llegada a este país el pasado mes de octubre para combatir la epidemia de Ebola.

Más..

Cooperación, Relaciones Bilaterales
Despiden en Guinea a primer grupo de médicos cubanos que combatió el Ebola
miércoles, 22 de abril de 2015

GUINEA, 22 de abril de 2015. Un grupo de los integrantes de la Brigada Médica Cubana llegada a estas tierras para contribuir a la lucha contra el Ebola, concluyó su misión tras varios meses de intenso trabajo en el Centro de Tratamiento (CTE) ubicado en la localidad de Wonkinfong, prefectura de Coyah. 

Más..

Relaciones Bilaterales
Gobernador de Conakry recibe a Embajadora de Cuba en Guinea.
miércoles, 15 de abril de 2015

GUINEA, 15 de abril de 2015. Soriba Sorel Camara, gobernador de la ciudad de Conakry, recibió en audiencia a Maité Rivero Torres, embajadora de Cuba en la República de Guinea.

Más..

Relaciones Bilaterales
“Los mejores médicos en África son los cubanos”
miércoles, 01 de abril de 2015

CONAKRY.— El 22 de octubre del 2014, 38 médicos y enfermeros cubanos llegaron a la República de Guinea en respuesta al llamado internacional de las Naciones Unidas, de la Organización Mundial de la Salud y del Go­bierno de ese país, para integrarse a la batalla contra el ébola. Sobre estos meses transcurridos, cinco de ellos en el Centro de Tratamiento de Coyah, donde los cooperantes cubanos han salvado muchas vidas, a riesgo de la propia, y sobre el devenir y los desafíos de la epidemia que ha tenido que enfrentar la región de África occidental, así como el estado de las relaciones entre ambos pueblos y gobiernos, el presidente de la República de Guinea, señor Alpha Conde, ofreció declaraciones al equipo de prensa cubano que se encuentra en Co­nakry, en la tarde de este 1ro. de abril en el Palacio Presidencial.

Más..

PÁGINA 1 DE 33PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes