Menu
Enlaces
Misión Permanente de Cuba en Ginebra

Cuba-Ginebra
Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados transmite sus condolencias
viernes, 02 de diciembre de 2016

 A través de una Nota oficial dirigida al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Excmo. Sr. Filippo Grandi, envió al Jefe de Estado cubano, a su familia, al gobierno y al pueblo cubano sus sentidas condolencias con motivo del fallecimiento del Comandante en Jefe.

Más..

Cuba-Ginebra
Director General de la Organización Internacional para las Migraciones envía Nota oficial de condolencias
viernes, 02 de diciembre de 2016

 La Misión Permanente de Cuba recibió una Nota oficial mediante la cual el Excmo. Sr. William Lacy Swing, Director General de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) expresó, en nombre de la Organización que dirige, sus condolencias con motivo del fallecimiento del Comandante en Jefe.

Más..

Cuba-Ginebra
Amigos de Cuba rinden tributo en Ginebra al Líder Histórico de la Revolución Cubana
viernes, 02 de diciembre de 2016

La histórica Plaza de las Naciones en Ginebra se vio desbordada de amor y solidaridad en honor del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, la noche del jueves 1ro de diciembre. Cerca de doscientas personas amigas de Cuba se dieron cita frente a la sede de las Naciones Unidas para rendir tributo al Líder Histórico de la Revolución Cubana.

Más..

Cuba-Ginebra
Tributo ofrecido al Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz
jueves, 01 de diciembre de 2016

 Al inicio de la reunión de Jefes de Delegaciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC), su Director General, Roberto Azevedo, expresó sus condolencias a la Embajadora de Cuba y a la nación cubana

Más..

Cuba-Ginebra
Firma Director General de la Organización Internacional del Trabajo Libro de Condolencias
jueves, 01 de diciembre de 2016

 El Director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Excmo. Sr. Guy Ryder, firmó hoy el Libro de Condolencias abierto en la Misión Permanente de Cuba con motivo de la desaparición física del Líder Histórico de la Revolución cubana. 

Más..

PÁGINA 7 DE 98PRIMERO   ANTERIOR   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes