Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Francia

Desde la Embajada
Cooperación, Solidaridad
Artículo de Fidel: La hora del deber
domingo, 19 de octubre de 2014

No tardó nuestro país un minuto en dar respuesta a los organismos internacionales ante la solicitud de apoyo para la lucha contra la brutal epidemia desatada en África Occidental.  

Más..

Cooperación, Eventos, Relaciones Bilaterales
Se efectuará en La Habana Cumbre Extraordinaria del ALBA-TCP sobre el Ébola
viernes, 17 de octubre de 2014

Con el objetivo de concertar la cooperación regional para la prevención y el enfrentamiento al Ébola se realizará en La Habana, Cuba, el lunes 20 de octubre, una Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP). 

Más..

Comunidad cubana, Eventos, Relaciones Bilaterales
Celebran en Francia Día de la cultura nacional cubana.
viernes, 17 de octubre de 2014

Con una velada que contó con un muestra de tres de las manifestaciones artísticas que han universalizado la cultura nacional: la música, el audiovisual y la plástica, se homenajeó en la sala Alejo Carpentier de la Embajada cubana el 20 de octubre. 

Más..

5 Héroes, Bloqueo, Eventos, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Participan representantes cubanos en el congreso de la CGT de la localidad de Val de Marne
jueves, 16 de octubre de 2014

La secretaria provincial de la CTC en Santiago de Cuba, María de los Ángeles Cordero Tamayo, participó en el 19 Congreso de la CGT en Val de Marne, sindicato que mantiene un intercambio regular con la provincia oriental.  En el marco de la iniciativa los trabajadores franceses organizaron una actividad de solidaridad con Cuba en la sede del espacio congreso “Les Esselières” en la que se ratificó el apoyo de los sindicalistas a las principales luchas del pueblo cubano.

Más..

Cooperación, Relaciones Bilaterales
Sostiene Fidel Castro Díaz-Balart encuentro con Presidente del CNRS de Francia.
martes, 14 de octubre de 2014

Un ameno y distendido encuentro sostuvieron hoy Fidel Castro Díaz-Balart, asesor científico del Presidente del Consejo de Estado de Cuba y Alain Fuchs, Presidente del Centro Nacional de Investigaciones Científicas de la República Francesa (CNRS). 

Durante 40 minutos se revisaron las relaciones históricas existentes entre las instituciones científicas cubanas y francesas con el objetivo de proyectar una cooperación que beneficie a todas las instancias del sector.

Más..

PÁGINA 1 DE 40PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes