Menu
Dias festivos

1 y 2 de enero
Triunfo de la Revolución

1 de mayo
Día de los Trabajadores

25, 26 y 27 de julio
Día de la Rebeldía Nacional

10 de octubre
Día de la Independencia

25 diciembre
Día de Navidad

31 de diciembre
Festejos de Fin de Año

Embajada de Cuba en España, concurrencia en Andorra

Sevilla

Jurisdicción: Regiones Autónomas de Andalucía y Extremadura, y los enclaves de Ceuta y Melilla.
Dirección: 
Avenida Blas Infante No. 6, 8vo. Piso, Edificio URBIS, CP. 41011, Los Remedios, Sevilla
Teléfono: 
 (34) 954 41 77 06
Fax: 
(34) 954 27 80 04
E-mail: 
sevillaconsulado@telefonica.net

 

Funcionarios
CÓNSUL GENERAL
Sr. Ulises Arranz Fernández
  CÓNSUL
Sr. Alain Pérez Torres

NOTA INFORMATIVA

El Consulado General de Cuba en Sevilla informa que el pago a través del Banco Santander de los servicios consulares que brinda, que comenzaría a aplicarse a partir del 17 de noviembre de 2014, QUEDA POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO.

Los pagos continuarán efectuándose en efectivo en el Consulado, o a distancia, de la forma en que siempre se han hecho.

El Consulado General de Cuba para Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, realizará un consulado itinerante el día 29 de noviembre de 2013, en la sede del Despacho de Tejeda Encinas Abogados, ubicado en la calle Luis de Zuñiga, 37 bajo, esquina a Cuenca, C.P 06008, Barriada de San Roque, Badajoz, Badajoz.

La atención al público se realizará entre las 10:00 de la mañana y la 1:30 de la tarde, por lo que podrán acudir en ese horario todos los cubanos y extranjeros interesados en realizar cualquier trámite consular.

Consulado General de Cuba para Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla
 

 INFORMACIÓN:

Para realizar cualquier servicio consular ud debe dirigirse primero al enlace de esta página web correspondiente a los SERVICIOS CONSULARES. En esa parte encontrará una información detallada de los documentos que deberá entregar en el Consulado para cada tipo de trámite. Se aconseja que el trámite se  haga de manera directa en el Consulado, ya que ello permite una comunicación personal con nuestros funcionarios y la aclaración de cualquier tipo de dudas. 

No obstante, también es posible realizar los servicios a distancia, a través de la mensajería. Para realizar este servicio, conociendo previamente que documentos debe enviar y las planillas que debe llenar  según sea el trámite, enviará dicha documentación a través de la mensajería y el pago del Arancel Consular correspondiente lo hará enviándolo por Giro Postal Certificado.  NO SE ADMITIRÁ DINERO EN EFECTIVO DENTRO DE LOS SOBRES. EN ESTE ÚLTIMO CASO SE DEVOLVERÁ POR GIRO CON CARGO AL DESTINATARIO. Por cada persona solicitante de trámites que se realice  por esta vía, se cobrará adicionalmente al arancel de cada trámite, 25.00 euros más por concepto de Tramite no Personal.

Para el trámite de la solicitud de pasaportes, cuyo costo es 180.00 euros, se cobrará adicionalmente 10.00 euros para gastos de envíos a: Centro Emisor – Consulado – Solicitante.

El sobre que nos envíe con la solicitud de su servicio debe contener:

Nota explicativa con lo que desea hacer que incluya, teléfono de contacto (móvil) y correo electrónico.

Documentos requeridos en dependencia del servicio solicitado.

En cuanto a la correspondencia recibida, NO SE ADMITIRÁ QUE PERMANEZCAN TRÁMITES INCOMPLETOS O SIN TODOS LOS DATOS DE CONTACTO REQUERIDOS (TELÉFONOS Y CORREO ELECTRÓNICO), POR MÁS DE 10 DÍAS EN EL CONSULADO. PASADO ESE PLAZO SE DEVOLVERÁN CON CARGO AL REMITENTE POR LA AGENCIA MRW.

 

 

 

 

 

 

 

 

Horarios

Atención por telefono
De lunes a jueves, de 13:00 a 14:00

Atención al Público 
De lunes a jueves, de 10:00 a 14:00

Días Festivos:
Solamente se atenderán casos excepcionales con previo acuerdo. Estos días se cobra doble el arancel que corresponda.

5 Héroes