Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Eslovaquia

Desde la Embajada
Eventos
Fidel junto a Martí
lunes, 05 de diciembre de 2016

 CUBA, 4 de diciembre de 2016.- En horas de la mañana de este domingo fueron depositadas en su lugar de descanso definitivo las cenizas del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, en el Cementerio de Santa Ifigenia, en la ciudad de Santiago de Cuba, Monumento Nacional, por el valor histórico, arquitectónico y cultural que atesora, fue escenario de la ceremonia solemne y privada.

Más..

Eventos
La permanente enseñanza de Fidel es que sí se puede
domingo, 04 de diciembre de 2016

 Estimados Jefes de Estado y de Gobierno; Destacadas personalidades que nos acompañan; Compatriotas que se encuentran hoy aquí en representación de las provincias orientales y el Camagüey; Santiagueras y santiagueros; Querido pueblo de Cuba:

Más..


Eventos
Hoy, 3 de diciembre, acto político en Santiago de Cuba en homenaje póstumo al líder histórico de la Revolución Cubana
sábado, 03 de diciembre de 2016

 Después del conmovedor e inolvidable traslado de las cenizas del Co­man­dante en Jefe Fidel Castro Ruz, por el itinerario que rememoró el re­corrido de La Caravana de la Libertad en enero de 1959, este sábado a las siete de la noche, se realizará un acto de masas en la Plaza Antonio Maceo de Santiago de Cuba, en el que el aguerrido pueblo santiaguero, junto a una representación de las provincias orientales rendirán homenaje póstumo al líder histórico de la Revolución. En el memorable acto estarán presentes mandatarios y personalidades de diferentes partes del mundo. Harán uso de la palabra, dirigentes de las organizaciones de masas, sociales y de la Unión de Jóvenes Comunistas, en representación de nuestro pueblo.

Más..


Eventos
Fidel, incorregible sembrador de justicia
sábado, 03 de diciembre de 2016

 Desde la diversidad de credos, muchos se han unido en un mismo sentir para expresar sus más sinceras condolencias por la muerte de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

La Soberana Gran Logia Orden Caballeros de la Luz hace explícito su acompañamiento en estas horas de dolor.  De igual forma, el secretariado general de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba expresó sus condolencias a la familia y a las autoridades del país. Desde su fe, encamina a Fidel a Jesucristo y a la vez, pide al Señor Jesús que nada enturbie la convivencia entre los cubanos.

Más..

Eventos, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
El Canciller de la República Eslovaca Sr. Miroslav Lajčak firma libro de condolencias en la Embajada de Cuba en Bratislava.
viernes, 02 de diciembre de 2016

 El Ministro de Asuntos Exteriores y Europeos de la República Eslovaca, Sr. Miroslav Lajčak, firmó el libro de condolencias abierto en la Embajada de Cuba en Bratislava por el fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz,  líder de la revolución cubana.

En el libro escribió: “Fidel Castro fue un estadista y líder. Sin lugar a dudas ha sido una de las personalidades más carismáticas del mundo en el siglo XX. No importa si usted lo condena, hace gesto de desprecio con la mano o si lo admira o lleva su imagen en un pullóver. Da igual si usted es viejo o joven, de izquierda o de derecha o liberal, si es universitario o no. Cada uno de nosotros tiene derecho a verlo desde sus propios valores, ideales o experiencias. De cualquier manera, cada vez que se paró delante de las masas, una vez que se encendían los micrófonos y se escuchaban sus palabras, tanto sus admiradores como sus opositores, corrían con sus bolígrafos. 

Más..

PÁGINA 1 DE 47PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



Na získanie slovensdej verzie, hore nalavo od  "Select Language", klinite na "English"

 

Zvolíte si španielsky alebo anglický jazyk, kliknete na Consular service a pod Form nájdete

Žiadosť na víza.

 

Club de Ciudadanos Cubanos Residentes en Eslovaquia

5 Héroes