Cuba en Mali

Intervención del canciller cubano en la Reunión Ministerial sobre la Eliminación del racismo, la xenofobia y la discriminación, es publicada por el medio maliense “MALI-HORIZON”.

Bamako, 24 de febrero de 2021. Con el titular “Le monde est en proie à une vague inquiétante de racisme, de discrimination raciale et de xénophobie” (El mundo sufre una inquietante ola de racismo, discriminación racial y xenofobia), el periódico maliense “MALI-HORIZON”, resaltó la intervención del canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, en la Reunión Ministerial sobre la Eliminación del racismo, la xenofobia y la discriminación, efectuada el 18 de febrero de 2021, donde denunció la tendencia mundial hacia la práctica de discriminación de todo tipo. 

Destaca semanario “MALI-HORIZON” digna resistencia del pueblo cubano ante reforzamiento del bloqueo de Estados Unidos.

Bamako, 10 de febrero de 2021. Con el titular “Cuba: Martí parmi nous”, el medio de prensa maliense “MALI-HORIZON”, resaltó artículo del periódico Granma, escrito por el reconocido intelectual Abel Prieto Jiménez, quien remarcó la histórica resistencia de Cuba, ante las medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos, dirigidos a asfixiar la economía y a debilitar el apoyo del pueblo a la Revolución.

Páginas