Cuba en Granada

Embajador de la República Popular China y Embajadora cubana en Granada ratifican excelente estado en las relaciones bilaterales.

GRANADA, 19 de febrero de 2021.- El Excelentísimo Wei Hongtian, nuevo Embajador de la República Popular China en Granada, realizó una visita de cortesía a la Embajadora cubana, Iraida Guerrero. Durante el encuentro ambas partes ratificaron el excelente estado de las relaciones bilaterales.

La Embajadora cubana   brindó una información actualizada al Embajador Wei Hongtian sobre el esfuerzo que realiza la Mayor de las Antillas en el enfrentamiento a la Covid19, así como la marcha de los procesos de los 4 candidatos vacunales.

Primer Ministro en Reunión del Consejo Euroasiático: Una oportunidad para ampliar las relaciones de hermandad construidas durante 30 años

Intervención del Primer Ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, mediante videoconferencia, en la Reunión del Consejo Intergubernamental Euroasiático

Autor:  | internet@granma.cu

5 de febrero de 2021 09:02:32

Excelentísimo señor Askar Mamin, Primer Ministro de la República de Kazajstán,

Excelentísimos Señores Jefes de Gobierno y de delegaciones:

Líder del NDC ratifica posición de su partido de condena al Bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba.

GRANADA, 3 de febrero de 2021.- El Líder del Partido NDC (National Democratic Congress) de Granada, Adrian Thomas, sostuvo un cordial encuentro con la Embajadora cubana, Iraida Guerrero.

Durante el encuentro, Adrian Thomas se refirió a los respetuosos vínculos que existen entre el NDC y el Partido Comunista de Cuba, al tiempo que ratificó la posición de condena al bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de los Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas.

Páginas