Cuba en Francia

Ministros de Comercio Exterior presiden Comisión Económica y Comercial franco-cubana.

París, 4 de diciembre de 2020. La V Comisión Económica y Comercial entre Francia y Cuba tuvo lugar hoy mediante videoconferencia, con el objetivo de evaluar los resultados y dar seguimiento a la Agenda Económica Bilateral firmada entre ambos gobiernos el 1 de febrero de 2016.

La delegación cubana estuvo presidida por el Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz. El Ministro delegado del Ministerio de Europa y Asuntos Extranjeros, encargado del Comercio Exterior, Franck Riester, encabezó la delegación francesa.

Comunicado de la Coordinadora de cubanos residentes en Francia.

Las recientes acciones orquestadas desde los Estados Unidos de América, donde se alienta y financia a grupúsculos mercenarios en Cuba con veleidades anexionistas, contrarias a la voluntad del pueblo, pretenden socavar vilmente la soberanía de la patria y la independencia que tanta sangre nos ha costado.

Nota Informativa. Funcionamiento de la actividad turística en Cuba en la nueva normalidad.

En la etapa de nueva normalidad, vigente actualmente en Cuba, se reanuda la actividad turística en la mayor parte del país y destinos turísticos, incluida su capital, La Habana.

El aeropuerto Internacional de La Habana reanuda sus operaciones para vuelos comerciales el 15 de noviembre de 2020. El resto de los aeropuertos internacionales del país se encuentran operando.

Cuba ha puesto en práctica una estrategia integral para el enfrentamiento y control de la covid-19, que incluye los protocolos sanitarios concebidos para el funcionamiento seguro de la actividad turística.

Páginas