Embajada de Cuba en Egipto

Participación de la Embajada de Cuba en Conferencia Internacional en la Universidad de Badr en El Cairo

El Tercer Secretario de la Embajada de Cuba en Egipto, Jorge Mazón Rodríguez, participó en la Primera Edición de la Conferencia Internacional sobre Diálogo e Intercambio Interdisciplinario en las Humanidades, cuya inauguración tuvo lugar en la Universidad de Badr en El Cairo.

El diplomático cubano realizó una ponencia sobre la historia y la cultura cubanas, a propósito de la jornada que se realiza con motivo del Día de la Cultura cubana.

Encuentro de la Embajadora de Cuba con periodista del Nile Cultural Channel

La Embajadora de Cuba en Egipto, Tania Aguiar Fernández, recibió en la sede de la Embajada a la periodista y productora Fatma Abdel Kader Elanbary, del Nile Cultural Channel, y conversaron sobre las posibilidades de preparar una entrevista acerca de la cultura cubana.

استقبلت السفيرة الكوبية بالقاهرة تانيا أغيار فيرنانديز بمقر السفارة الصحفية والمنتجة فاطمة عبد القادر الأنباري من قناة النيل الثقافية وتحدثوا عن إمكانية إعداد مقابلة حول الثقافة الكوبية.

Encuentro con la Asistente del Ministro de Relaciones Exteriores de Egipto para los Asuntos de las Américas

La Asistente del Ministro de Relaciones Exteriores de Egipto para los Asuntos de las Américas recibió a los Embajadores y Jefes de Misión latinoamericanos acreditados en el país para tratar temas de interés común.

مساعد وزير الخارجية للشئون الأمريكية تجتمع بسفراء دول أمريكا اللاتينية لمناقشة العلاقات الثنائية والقضايا الإقليمية ذات الاهتمام المُشترك
——-

Encuentro de cortesía con el nuevo embajador de Etiopía

La Embajadora de Cuba en Egipto, Tania Aguiar Fernández, sostuvo un encuentro de cortesía con el nuevo embajador de la República Democrática Federal de Etiopía, Excmo. Sr. Markos Tekle, donde se repasaron las históricas relaciones y las esferas de cooperación bilaterales.

Reunión de Consejero cubano con funcionarios de la oficina de la OMS en Egipto

El Consejero de la Embajada de Cuba en Egipto, Dennis Casares Benítez, sostuvo una amena y fructífera reunión de trabajo con funcionarios de la oficina de la Organización Mundial de la Salud en Egipto interesados en conocer sobre los resultados de Cuba en materia de salud pública, incluyendo la cooperación internacional.

La reunión fue útil para explorar áreas de interés común, sobre todo la forma de traer a Egipto las mejores prácticas de nuestra atención médica.

Páginas