Embajada de Cuba en Djibouti

Embajador cubano sostiene encuentro virtual con los cubanos residentes en Djibouti.

DJIBOUTI. 29 de noviembre de 2020. La pequeña comunidad de cubanos residentes en Djibouti sostuvo en la mañana de este domingo un animado encuentro virtual con el Embajador, Lázaro Polledo Mesa.

El diplomático cubano actualizó a los cubanos residentes en este país sobre las distintas acciones en función de la atención a la comunidad cubana residente en el exterior y las nuevas medidas vinculadas a esta comunidad anunciadas por nuestro gobierno.

Homenaje al Comandante en Jefe en Djibouti.

DJIBOUTI. 25 de noviembre de 2020. En sencillo y conmovedor acto, los miembros de la misión diplomática y los colaboradores cubanos de la salud, el deporte y la agricultura rindieron tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro en conmemoración del cuarto aniversario de su desaparición física en presencia del Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa.

Embajador de Cuba sostiene encuentro con el Consejero de la Presidencia de Djibouti.

DJIBOUTI. 25 de octubre de 2020. El Embajador cubano en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa, recibió este domingo al Consejero de la Presidencia de la República, Alexis Mohamed, con el cual sostuvo un cordial encuentro intercambiando sobre temas de interés mutuo, incluidos el desarrollo de la cooperación bilateral. Ambos coincidieron en la fortaleza de los fraternales lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros países desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas el 20 de noviembre de 1998.

Embacuba Djibouti

Páginas