Embajada de Cuba en Djibouti

Embajador de Cuba en Djibouti visita la región de Ali Sabieh.

DJIBOUTI, 25 de febrero de 2021. El Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa, realizó una visita a la región de Ali Sabieh, segunda ciudad del país situada a 90 km de la capital. A su llegada fue recibido por el Gobernador de la región Moussa Aden Miganeh, con quien sostuvo un provechoso encuentro durante el cual las autoridades locales destacaron el buen trabajo desarrollado por los 8 médicos especialistas cubanos que laboran en esa ciudad y la gran aceptación que tienen entre la población local y de las ciudades aledañas.

Sostiene encuentro Embajador cubano con el Director de Relaciones Bilaterales de la Cancillería de Djibouti.

DJIBOUTI, 22 de febrero de 2021. El Director de Relaciones Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cooperación internacional, Yacin Houssein Douale recibió en su gabinete al Embajador cubano, Lázaro Polledo Mesa.

Ambos diplomáticos trataron sobre el fortalecimiento de nuestras relaciones bilaterales e intercambiaron respecto a asuntos de interés para nuestros países.

Embacuba Djibouti

Asociación de amistad Djibouti-Cuba rechaza la inclusión de Cuba en la lista de países patrocinadores del Terrorismo.

DJIBOUTI, 28 de enero de 2021. “La Asociación de Amistad Djibouti-Cuba, que representa a los egresados ​​de Djibouti de las universidades cubanas, expresa su repudio y absoluto rechazo a esa decisión”, cita la declaración entregada a Lázaro Polledo Mesa, Embajador de Cuba en Djibouti por Abdourahman Hassan Moussa, Presidente de dicha Asociación.

La Declaración presentada condena además el bloqueo estadounidense contra Cuba y todas las sanciones contra el gobierno y el pueblo cubanos. Expresando su solidaridad con el hermano pueblo de Cuba.

Despedida a estudiante de Djibouti que cursará estudios en Cuba.

DJIBOUTI, 24 de enero de 2020. El Embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa despidió y deseó éxitos este domingo al joven Mohamed Waberi Omar quien empezará sus estudios en Cuba este curso 2020-2021.

El estudiante que cursará la beca de Ingeniería Eléctrica otorgada por el gobierno cubano se comprometió a ser disciplinado y obtener buenas calificaciones para utilizar los conocimientos adquiridos  en provecho  de su pueblo.

Embacuba Djibouti.

Páginas