Embajada de Cuba en Djibouti

Embajador de Cuba sostiene encuentro con el Consejero de la Presidencia de Djibouti.

DJIBOUTI. 25 de octubre de 2020. El Embajador cubano en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa, recibió este domingo al Consejero de la Presidencia de la República, Alexis Mohamed, con el cual sostuvo un cordial encuentro intercambiando sobre temas de interés mutuo, incluidos el desarrollo de la cooperación bilateral. Ambos coincidieron en la fortaleza de los fraternales lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros países desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas el 20 de noviembre de 1998.

Embacuba Djibouti

Secretario de Estado para la Juventud y los Deportes de Djibouti recibe al Embajador de Cuba.

DJIBOUTI, 19 de julio de 2020. El Embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa fue recibido este domingo por el Secretario de Estado para la Juventud y los Deportes de Djibouti, Hassan Mohamed Kamil.

El diplomático cubano quien estuvo acompañado por el Dr. Jorge Luis Martínez Borrego, jefe de la brigada deportiva, pasó revista a las relaciones de cooperación en el ámbito deportivo e intercambió sobre aspectos prioritarios para la cooperación bilateral en esa rama.

Embacuba Djibouti

Declaración del Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba

El Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba reafirma su total solidaridad con Cuba, su Parlamento y su pueblo. En estos tiempos de lucha contra la pandemia de Covid-19, hacemos hincapié en la urgente necesidad de adoptar la solidaridad y la cooperación internacional como la forma más efectiva de enfrentar esta amenaza.

Embajador de Cuba se reúne con el Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba.

DJIBOUTI, 20 de mayo de 2020. El Embajador de Cuba en Djibouti, Lázaro Polledo Mesa, recibió este miércoles en la Embajada de Cuba al honorable diputado Ahmed Hassan Mohamed, Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Djibouti-Cuba en la Asamblea Nacional con quien intercambió cordialmente sobre el estado de las relaciones interparlamentarias entre nuestros países y su desarrollo futuro.

La Embajada de Cuba y los colaboradores cubanos en Djibouti celebran el Día Internacional de los trabajadores.

Djibouti, 1 de mayo de 2020. En el marco del Día Internacional de los trabajadores la Misión estatal de Cuba en la República de Djibouti celebró en cada casa entonando nuestro Himno nacional y con aplausos dedicados a todos los trabajadores de Cuba y el mundo, en especial a los que batallan para vencer ésta pandemia de la Covid19, apoyando la convocatoria de nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez. #UnidosVenceremos, #MiCasaEsMiPlaza.

EmbaCuba Djibouti

Páginas