#Cuba #CubanosConDerechos

Destaca y reconoce prensa turca elección de Cuba al Consejo de Derechos Humanos.

Ankara, 15 de octubre de 2020. Varios medios informativos turcos han destacado la elección de Cuba como miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y el diario “Sol” reconoció en particular el importante y positivo significado de este acontecimiento.

En su artículo, “Sol” resaltó la elección cubana por quinta ocasión en este órgano y recalcó que Cuba es uno de sus miembros fundadores y fue nuevamente electa ahora con un total de 170 votos favorables, el 88 por ciento de los miembros de la ONU.

Vicepremier camboyano felicita a Cuba por su elección en Consejo de DDHH de la ONU

El Vice premier del gobierno, Yim Chhay Ly, recibió a la Embajadora de Cuba en Cambodia, Liurka Rodríguez. En la reunión felicitó a la Isla caribeña por su reciente elección en el Consejo de DDHH, un área en la que cosecha loables resultados, entre estos el respaldo al desarrollo de otras naciones.

Si yo no fuera cubano

Si yo no fuera cubano, cuántas cosas me habría perdido, cuánta sustancia criolla, qué cantidad de carcajadas y apretones de manos. Si la cigüeña me hubiera lanzado en otras latitudes, no me habría criado con las puertas de mi casa siempre abiertas en medio de un vecindario rural, tranquilo y pintoresco. No me habría graduado como universitario sin pagar un centavo.

Suscribirse a #Cuba #CubanosConDerechos