Cuba en Chipre

Intervención del Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, en el Segmento de Alto Nivel de la Conferencia de Desarme.

Señor Presidente:

El escenario internacional es cada vez más peligroso y desafiante. Más que nunca, está en riesgo la propia supervivencia humana. La paz y la seguridad internacionales se ven amenazadas por conflictos; guerras de rapiña y no convencionales; actos de agresión e intentos de cambio de régimen; y por una carrera armamentista que dilapida enormes recursos indispensables para el desarrollo sostenible de nuestros pueblos.

Millones para una democracia Made in USA

Aunque jamás ha dado los frutos que de ella esperan sus promotores, la subversión contra Cuba sigue siendo un lucrativo negocio que mueve millones de dólares.

Disimulado de múltiples formas, a través de agencias, empresas y organizaciones que casi nunca son transparentes en el manejo de sus fondos, el patrocinio de acciones que persiguen el derrocamiento de la Revolución superó los 249,5 millones en las últimas dos décadas.

Cuba y Unión Europea ratifican fortaleza de relaciones

La Habana, 20 ene (RHC) La celebración en formato virtual del III Consejo Conjunto Cuba-Unión Europea (UE) ratifica la voluntad de ambas partes de fortalecer sus relaciones y consolidar el Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación, afirmó este miércoles el ministro de Relaciones Exteriores cubano, Bruno Rodríguez.

Páginas