Cuba en Bulgaria

Nuestro Partido Comunista es único.

Nuestro Partido es único porque garantiza la unidad de todos los cubanos que desean continuar construyendo una sociedad más democrática, inclusiva y justa. Garantiza, estratégicamente, nuestra unidad, en un mundo en el que prevalece la fragmentación política de las fuerzas de izquierda frente al avance del neoliberalismo. Los centros de poder capitalista comprendieron que, para vencer, debían dividir, golpear o coaptar las formas colectivas de organización, resistencia y lucha que significaran una amenaza real y efectiva para el sistema.

Díaz-Canel: Nos urge controlar definitivamente el actual rebrote de COVID-19.

Analiza la dirección del país, con todos los territorios, el resultado de la inspección del Minsap sobre el enfrentamiento a la COVID-19 en más de una decena de localidades. En encuentro con las autoridades municipales y provinciales de La Habana, llama a un movimiento para pedir el extra que hace falta para cortar la transmisión de la epidemia.

Cuba llama a transformar la injusta arquitectura financiera internacional.

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, resaltó, este lunes, la necesidad de transformar la injusta, desigual y antidemocrática arquitectura financiera internacional, sobre todo, en un  contexto donde la pandemia de la COVID-19 ha profundizado las desigualdades entre países desarrollados y en desarrollo.

Conmemoran en Sofía el 60 aniversario del primer viaje del hombre al Cosmos.

Organizado por la Embajada de la Federación de Rusia en Bulgaria se celebró en la mañana de este lunes 12 de abril un acto de recordación del 60 aniversario del primer viaje del hombre al Cosmos.

El Instituto Cultural ruso en esta capital acogió el acto y una exposición de fotos sobre la vida y hazaña de Yuri Gagarin, y de otros hombres y mujeres soviéticos que convirtieron un sueño en meta y realidad.

Convocatoria al Primero de Mayo: Una Patria viva, unida y victoriosa.

La Central de Trabajadores de Cuba y sus Sindicatos Nacionales convocan a nuestro pueblo a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, antecedido por las históricas jornadas del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, convertido en otra contundente muestra de la inquebrantable decisión de llevar adelante la Revolución con el esfuerzo unido de todos los patriotas cubanos.

Páginas