Recibió el Ministro de Relaciones Exteriores al Cuerpo Diplomático Africano

Cuba-UA

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo un encuentro este miércoles con los Jefes de Misión del cuerpo diplomático africano acreditados en Cuba.

En un ambiente amistoso, corroboraron el buen estado de las relaciones diplomáticas y la voluntad de continuar estrechando los vínculos fraternales y de cooperación en diversos sectores. Además, se ratificó el compromiso de la nación caribeña con los principios de solidaridad y cooperación, y a favor del desarrollo de los pueblos africanos.

El Canciller cubano agradeció el invariable apoyo de las naciones africanas a la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra la Isla.

Por la parte cubana, participaron la viceministra Anayansi Rodríguez Camejo; el director general interino de Asuntos Bilaterales, Armando Vergara Bueno; la directora de África Subsahariana, Gisela García Rivera; el director de África Norte y Medio Oriente, Héctor Igarza Cabrera, y otros funcionarios de la Cancillería.

Cubaminrex

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex