Presentó Cartas Credenciales Embajador cubano en Gambia

El presidente de Gambia, Adama Barrow rememoró la solidaridad y la amistad que siempre defendió y brindó Fidel a todas las naciones del continente africano, incluida Gambia, al recibir al nuevo Embajador de Cuba en Gambia, Rubén G. Abelenda, quien le presentó sus Cartas Credenciales.

Barrow manifestó que los cubanos, encabezados por su histórico Comandante en Jefe, por Raúl y ahora por Díaz-Canel, siempre han estado y estarán junto a África, defendiendo las causas justas de sus pueblos y colaborando en diferentes esferas, especialmente en la salud y la educación, con el denominado continente olvidado.

El jefe de Estado gambiano aprovechó la ocasión para enviar saludos a Raúl y Diaz-Canel, y expresó que su país será siempre un amigo agradecido del decano archipiélago caribeño.

Por su parte, el nuevo embajador cubano agradeció las palabras de Barrow, y le aseguró que sus compatriotas nunca olvidarán las enseñanzas de Fidel y Raúl de ser siempre solidarios con los más desposeídos de este mundo.

Categoría
Relaciones Bilaterales