La Embajada de Cuba en Zimbabwe realiza Homenaje al Líder Histórico de la Revolución en el 94 aniversario de su natalicio

En la mañana del 13 de agosto, los miembros de la misión diplomática de Cuba en Zimbabwe rindieron homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, por su natalicio. El Líder histórico, hombre de talla mundial y reconocido como uno de los más destacados estrategas de todos los tiempos fue muy querido por los pueblos del mundo y en especial en África. Robert Mugabe expresó a los cubanos “Fidel no era solo tu líder, fue nuestro líder y el líder de todos los revolucionarios, lo seguimos, lo escuchamos y queremos ser como él”.

Hoy más que nunca los cubanos levantamos las voces para decirle a nuestro líder histórico Fidel, al Partido Comunista de Cuba y al Presidente de la República, Miquel Díaz-Canel, que nuestra bandera socialista jamás se caerá de nuestras manos. El pueblo de Cuba seguirá luchando contra los molinos que intenten dañar a la Revolución. Al igual que en la epopeya del Moncada convertiremos los reveses en victoria y continuaremos denunciando hasta que se haga justicia, el horrendo y genocida bloqueo de los EE.UU. contra la isla.

Categoría
Eventos
RSS Minrex