La Embajada de Cuba en Irlanda agradece mensajes de felicitación por el 62 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

La Embajada de Cuba en Irlanda agradece mensajes de felicitación por el 62 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

Estimados amigos,

La Embajada de Cuba en Irlanda expresa profundo agradecimiento por los múltiples mensajes de felicitación recibidos en ocasión del 62 Aniversario de la Revolución Cubana.

Diputados, senadores, líderes de partidos políticos, personalidades, organizaciones de solidaridad, organizaciones sindicales, juveniles, amigos irlandeses en general y de otras nacionalidades residentes en Irlanda, nos han hecho llegar en estos días su fraterna solidaridad y sus buenos deseos de prosperidad para el pueblo cubano en el Año Nuevo.

Nos complace conocer que preparan diversas acciones de continuidad a la activa campaña internacional para poner fin al criminal bloqueo económico contra Cuba reforzado a niveles sin precedentes por el saliente gobierno norteamericano.

También nos satisface el empeño para desarrollar en el curso del nuevo año variados proyectos destinados a profundizar los lazos de amistad y cooperación entre nuestros países, con especial énfasis en la esfera cultural.

Nuestros amigos irlandeses han brindado un apoyo especial a la iniciativa internacional de respaldo a la nominación de las brigadas médica Henry Reeve para el Premio Nobel de la Paz en 2021, movimiento que inicia su fase final y que seguramente sumará nuevas nominaciones.   

El pueblo cubano se alista a emprender un nuevo año de victorias revolucionarias, con grandes retos en las esferas económica y sanitaria, pero con la fe en la vitoria que nos inspira nuestro inmortal Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Muchas gracias a nuestros fraternos amigos.

 

@embacubairlanda - @CubaMINREX

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
Situaciones Excepcionales
Solidaridad
RSS Minrex