Grupo parlamentario de Amistad Gambia-Cuba felicita a profesionales de la salud

Banjul, 3 dic.- El grupo parlamentario de Amistad Gambia-Cuba felicitó a los profesionales de salud de la mayor de las Antillas que laboran en esta nación del occidente africano, en ocasión hoy del Día de la Medicina Latinoamericana.

En un mensaje enviado a la embajada de la isla caribeña aquí, el presidente de la referida agrupación legislativa, el diputado Ousman Sillah, congratuló y saludó a la Brigada Médica Cubana (BMC) que desde hace más de 24 años presta sus servicios asistenciales al pueblo gambiano.

Sillah, en nombre de Grupo de Amistad de la Asamblea Nacional, agradeció en el texto la labor de todos los integrantes de la BMC en favor de la salud de sus compatriotas.

También este 3 de diciembre el Ministerio de Asuntos Exteriores, a través de una nota oficial y por medio del Canciller Mamadou Tangara, extendió su gratitud a la BMC por su arduo trabajo y su compromiso al servicio de la atención sanitaria en este hermano país africano.

Por su parte, la prensa gambiana recordó en las ultimas horas el Día de la Medicina Latinoamericana y Cubana con la publicación en los diarios The Point y Daily News de un interesante y extenso artículo dedicado a los profesionales de la salud y la ciencia de la mayor de las Antillas.

 

Informaciones Relacionadas: http://misiones.minrex.gob.cu/es/articulo/gambia-felicita-y-saluda-de-corazon-la-brigada-medica-cubana-en-ocasion-del-dia-de-la

                                                   http://misiones.minrex.gob.cu/es/articulo/recuerdan-en-gambia-dia-de-la-medicina-cubana-y-latinoamericana

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex