Gambia felicita y saluda de corazón a la Brigada Médica Cubana, en ocasión del Día de la Medicina

Banjul, 3 dic.- Gambia felicita y saluda de corazón a los integrantes de la Brigada Médica Cubana (BMC) que laboran en esta nación del occidente africano, en ocasión este 3 de diciembre del Día de la Medicina en la mayor de las Antillas y en América Latina, expresa una nota oficial hoy de la Cancillería.

El texto, enviado a la embajada de Cuba en Banjul, subraya que el Ministerio de Asuntos Extranjeros gambiano, a través de su titular, el Dr. Mamadou Tangara, extiende su gratitud a la BMC por su arduo trabajo y su compromiso al servicio de la atención sanitaria.

Asimismo, exhorta a los profesionales de la salud de la nación caribeña a continuar cumpliendo con la noble tarea de combatir el virus mortal de la Covid-19, dado que la lucha contra es pandemia que azota a la humanidad no ha terminado, agrega.

La nota oficial de la Cancilleria reafirma además que las relaciones diplomáticas duraderas, fraternales y amistosas entre la República de Gambia y la República de Cuba son de cooperación, humanismo y solidaridad.

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex