Funcionarios cubanos fueron recibidos en la Cancillería de Guinea Ecuatorial

GUINEA ECUATORIAL, 26 de septiembre de 2016. El Ministro Delegado y el Secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Guinea Ecuatorial, sus excelencias Sr. Salomón Nfa Ndong Nseng y Sr. Domingo Mituy Edjang, respectivamente, recibieron en la sede de la Cancillería ecuatoguineana a los Consejeros de la embajada de Cuba, Alina Aldama Inniss y Ulman Carmona Ramos, como parte de una visita de trabajo para analizar temas bilaterales y de cooperación entre ambos países.

Entre los asuntos analizados, también se solicitó apoyo al voto del Informe presentado por Cuba sobre la resolución 70/5 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, a lo cual la Parte ecuatoguineana respondió que el voto de Guinea Ecuatorial siempre estará al lado del solidario y hermano pueblo de Cuba.

El encuentro concluyó con el agradecimiento por parte de los funcionarios ecuatoguineanos de la visita realizada por los Consejeros cubanos, por la actualización de los temas de trabajo entre ambas Partes

 

 

Categoría
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad