Embajadores de Cuba y China en Irán exaltan excelentes relaciones bilaterales en aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas

Teherán, 30 de septiembre de 2020. Los embajadores de la República de Cuba y la República Popular China en la República Islámica de Irán, Excelentísimos Señores Chang Hua y Alexis Bandrich Vega, sostuvieron un fraternal encuentro en la sede de la Embajada de Cuba en Teherán durante el cual intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales entre nuestros pueblos, gobiernos y Partidos al cumplirse en fecha reciente el aniversario 60 del establecimiento de relaciones bilaterales.

El encuentro fue oportuno para que ambos diplomáticos reafirmaran la voluntad de continuar fortaleciendo el diálogo político de alto nivel, la confianza mutua, la cooperación y relación económicas comerciales así como las coincidencias en la esfera multilateral.

China y Cuba establecieron relaciones diplomáticas el 28 de septiembre de 1960, y el paso de seis décadas ha demostrado la valía y futuro de una sólida relación entre dos naciones socialistas, basada en la igualdad, el afecto y respeto mutuo.

 

Categoría
Eventos
RSS Minrex