Embajador de Cuba sostiene encuentro con la Cámara de Comercio de Dinamarca.

Embajador de Cuba sostiene encuentro con la Cámara de Comercio de Dinamarca.

El Embajador de Cuba, Roger López García, fue recibido por el Sr. Michael Bremerskov Jensen, Jefe de Relaciones Internacionales, de la Cámara de Comercio de Dinamarca, en la que también estuvo presente el Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Arhus, el Sr. Jesper Juul–Jensen.

En el encuentro, ambas partes dialogaron sobre las perspectivas para el fomento y promoción de los intereses de las empresas cubanas vinculado a las potencialidades del mercado Danés.

El diálogo entre las partes se centró en las posibilidades de exportación de productos seleccionados de la industria agroalimentaria, y para ello se programa la realización de nuevos encuentros, a fin de organizar en el futuro la visita de una delegación empresarial a la mayor de la Antillas.

El objetivo de la visita, que organizará la Cámara de Comercio de Cuba, consistirá en presentar a las empresas danesas las oportunidades que ofrece nuestro país, que permita la concreción de acuerdos de exportación, con una visión ampliada de los proyectos contenidos en la nueva “Cartera de Oportunidades de Negocios” 2020-2021.

@CubaMINREX

Categoría
Eventos
RSS Minrex