Cubanos residentes en México felicitan a 8vo Congreso del PCC.

La Asociación de Cubanos Residentes en México felicitó hoy al Partido Comunista de Cuba por los buenos resultados de su 8vo Congreso que concluye mañana, en el aniversario de la derrota imperialista en Playa Girón.

En un comunicado de prensa, la asociación califica de histórico y muy importante para nuestra Patria la reunión cimera de los comunistas cubanos, en la cual se concretó el relevo en la dirección partidista.

Destaca la discusión profunda y crítica de los lineamientos económicos que guiarán el desarrollo económico del país, enfrentando los peores estragos del criminal bloqueo arreciado por el expresidente Donald Trump y exige al actual Joe Biden derogue sus más de 240 medidas contra el pueblo de Cuba, sostiene el texto.

Considera que el Informe Central presentado por el general de Ejército Raúl Castro es un material imprescindible para su estudio, pues en él señala lo que se debe cambiar y perfeccionar para seguir en el camino del socialismo y fortalecer la Revolución.

Agrademos a Raúl como todo el pueblo cubano, su ejemplo, trayectoria y su decisión de seguir defendiendo el socialismo para que Cuba siga siendo libre y soberana, concluye el documento.

Autor: Luis Manuel Arce Isaac

Tomado de: https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=443358&SEO=cubanos-reside...

 

Categoría
Comunidad cubana
Eventos
RSS Minrex