Convocatoria a la Primera Edición del Foro Empresarial Cuba 2020

El pasado 10 de noviembre, el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de la República de Cuba, Sr. Rodrigo Malmierca Díaz, realizó el lanzamiento de la Primera Edición del Foro Empresarial Cuba 2020, que se celebrará de manera virtual los días 8 y 9 de diciembre del 2020, con el objetivo promover el comercio y las inversiones para el desarrollo sostenible.

 El Foro Empresarial Cuba 2020 es auspiciado por el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), con la participación de su Centro para la Promoción (ProCuba) y la Cámara de Comercio.

La agenda del Foro Empresarial Cuba 2020 incluye la presentación de la Cartera de Oportunidades de Negocios con Inversión Extranjera 2020-2021 y de la Oferta Exportable de Bienes y Servicios.

Se podrá acceder a informaciones variadas sobre los negocios con Cuba, y también sobre el funcionamiento de las Ventanillas Únicas de Comercio Exterior (VUCE), e Inversión Extranjera (VUINEX). Se propiciarán los contactos interempresariales. 

La inscripción y concertación de citas, podrá realizarse en el Sitio Web del evento: http://foroempresarial.mincex.gob.cu/

Cualquier información adicional que se requiera puede solicitarse a través del correo del Comité Organizador del evento: foroempresarial@mincex.gob.cu

 

Categoría
Eventos
RSS Minrex