Comité ucraniano de solidaridad con Cuba rechaza inclusión de Cuba en lista terrorista.

Comité ucraniano de solidaridad con Cuba rechaza inclusión de Cuba en lista terrorista.

Kiev, 18 de enero de 2021 - El Comité ucraniano de solidaridad con Cuba "Stop al Bloqueo", a pesar de la estricta cuarentena y las bajas temperaturas , rechazó ante la Embajada de los EEUU en ese país la inclusión de Cuba en la lista de países patrocinadores de terrorismo y exigió el levantamiento del injusto bloqueo que los EE.UU impone  al país antillano por más de 60 años.

En la ciudad de Kiev, las banderas cubanas y las banderas del Movimiento 26 de julio ondearon frente los muros de la Embajada de Estados Unidos, reafirmando que ni las amenazas, ni las sanciones, ni las presiones de Estados Unidos contra Cuba van a impedir el desarrollo de su Revolución Socialista.

En horas de la tarde, también este Comité ucraniano realizó una videoconferencia de conjunto con directivos del ICAP y la participación de amigos de Cuba, tanto de Ucrania como de otros países de Europa.

En este encuentro virtual fue, igualmente, una plataforma más para condenar la política irracional y abusiva de Trump contra el pueblo de Cuba.

https://youtu.be/gJNufnXpLLg

(Embacuba Ucrania)

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex