Asociación de Amistad Gambia-Cuba se une a homenaje a líder visionario Fidel

Banjul, 25 nov.- La Asociación de Amistad Gambia-Cuba se une al homenaje que hoy brinda el pueblo de la mayor de la mayor de las Antillas a su líder visionario Fidel Castro, en ocasión del IV aniversario de su partida física. 

Así expresa un mensaje enviado este 25 de noviembre a la embajada de la isla caribeña en esta nación del occidente africano por el presidente de la referida asociación solidaria, Joseph Modou-Peh, en la que se subraya que el “Comandante en Jefe pudo haberse ido, pero sus nobles ideas quedaron con nosotros, y él jamás será olvidado”.

Fidel forma parte de los grandes hombres de la historia que nos acompañarán eternamente, asegura el texto.

Resalta que Gambia y todos los países de África han recibido y reciben hoy el bondadoso espíritu solidario de Fidel y de sus compatriotas, que data desde las luchas por la independencia de este continente.

La nota concluye que la Asociación de Amistad se suma a su hermano pueblo de Cuba para rendir tributo a esa gran persona que es Fidel, y aprovecha la ocasión para enviar un saludo a quienes lo precedieron, el General de Ejército, Raúl Castro, y el presidente Miguel Díaz-Canel.

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex