Cuba en Antigua y Barbuda

Denuncia embajadora de Cuba el cruel bloqueo de los Estados Unidos

Denuncia embajadora de Cuba el cruel bloqueo de los Estados Unidos

Hoy en ABS-TV, acompañada del Dr. James Knight, Consultant del Ministerio de Salud y de Konata Lee, Secretario del Gabinete del gobierno. Ambos Graduados en nuestro país, miembros del movimiento de solidaridad. Denunciamos el recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos a Cuba, las acciones para desacreditar a las Brigadas medidas cubanas que brindan ayuda por todo el mundo, la situación de la covid en Cuba y otros temas de importancia en las relaciones bilaterales.

Cuba felicita a Antigua y Barbuda en el aniversario de su independencia

Cuba felicita a Antigua y Barbuda en el aniversario de su independencia

El gobierno y pueblo de la República de Cuba saludan a Antigua y Barbuda en el 39 aniversario de la Independencia.

En el mensaje del Presidente Miguel Diaz-Canel al Primer Ministro, Hon. Gaston Browne, se señala:

"On the occasion of the 39th anniversary of the proclamation of the Independence of Antigua and Barbuda, I congratulate you cordially and I renew our willingness to strengthen the relations of brotherhood and cooperation between our nations".

Celebramos junto a Antigua y Barbuda 39 aniversario de su independencia

Celebramos junto a Antigua y Barbuda 39 aniversario de su independencia

Bella celebración del Día de la Independencia de Antigua y Barbuda. Compartimos con la dirección del país, parlamentarios, embajadores y una representación del pueblo. Saludamos entre otros al Ministro de RR.EE, Hon. Chet Greene y al lider de la oposición, Hon. Jamal Pringle. En las fotos también las embajadoras de Venezuela y República Dominicana.

Antigua y Barbuda estimula producción de alimentos

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional e Inmigracion de Antigua y Barbuda, Hon.Chet Greene, con su huerto, se une a aquellos que apuestan por contribuir a la produccion de alimentos. Amplia variedad de productos organicos, listos para vecinos, amigos e instituciones necesitadas.
Gracias por compartir con nosotros.

Páginas