Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Costa Rica

Desde la Embajada
Relaciones Bilaterales
Llegará a Cuba el Presidente de los Estados Unidos de América
sábado, 19 de marzo de 2016

El Presidente de los Estados Unidos de Amé­rica, Barack H. Obama, llegará en visita oficial a Cuba en la tarde del domingo 20 de marzo

CUBA, 19 de marzo de 2016.- El Presidente de los Estados Unidos de Amé­rica, Barack H. Obama, llegará en visita oficial a Cuba en la tarde del domingo 20 de marzo.

Durante su estancia, el mandatario sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejér­cito Raúl Castro Ruz, Presidente de los Con­sejos de Estado y de Ministros, y desarrollará otras actividades. (CubaMinrex)


Eventos
Declaraciones de Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, a la prensa nacional e internacional
viernes, 18 de marzo de 2016

Moderador.-  Como hemos informado, el ministro de Relaciones Exteriores, compañero Bruno Rodríguez Parrilla, realizará unas declaraciones a la prensa nacional y extranjera, a propósito de las nuevas medidas anunciadas recientemente por el gobierno de Estados Unidos y de la próxima visita a Cuba del presidente Barack Obama.

Más..

Relaciones Bilaterales
OFRECE CANCILLER DE CUBA DECLARACIONES A LA PRENSA
jueves, 17 de marzo de 2016

En vivo: Conferencia de prensa del Canciller cubano

Siga aquí minuto a minuto la Conferencia de prensa del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla

 

 


Eventos
Recuerdan en Costa Rica el 138 aniversario de la Protesta de Baragúa y el 59 aniversario del Asalto al Palacio Presidencial.
jueves, 17 de marzo de 2016

En la sede de la Embajada de Cuba en Costa Rica se dieron cita los trabajadores y miembros de la Comunidad Cubana residente en ese país  para conmemorar dos fechas de notable importancia en la historia de Cuba: el 138 aniversario de la Protesta de Baraguá y el 59 aniversario del Asalto al Palacio Presidencial.

Más..

Relaciones Bilaterales
La visita a Cuba del presidente Barack Obama
miércoles, 09 de marzo de 2016

Cuba ratifica su voluntad de avanzar en las relaciones con los Estados Unidos, sobre la base de la observancia de los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas y de los principios de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz. 

Más..

PÁGINA 9 DE 24PRIMERO   ANTERIOR   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes