Menu
Embajada de Cuba en Costa Rica
Detalles del Artículo
Encuentro de la Embajada de Cuba con turoperadores costarricenses

COSTA RICA, 17 de junio de 2016.- Con el objetivo de promover Cuba como destino turístico de los costarricenses, el Consejo de Dirección de la Embajada de Cuba en San José recibió una representación de importantes Agencias de Viajes locales que   promueven el turismo hacia los destinos cubanos.

El embajador cubano, Danilo Sánchez hizo una presentación del calendario de los principales eventos internacionales que tendrán lugar durante el segundo semestre en Cuba y motivó un intercambio de las mejores maneras de promocionar el turismo de eventos, aprovechando las posibilidades que existen en ambos países de beneficiarse de tan importante modalidad. A manera de ejemplo se constató que se está involucrando a las organizaciones sindicales y las asociaciones de profesionales a las   cuales se ha enviado el mencionado calendario, tarea que también se impulsa a través del sitio web de la Embajada.

El cónsul de Cuba José González, se refirió asimismo a la importancia de mantener actualizados los contratos entre las Agencias de Viaje y el Consulado para promocionar el turismo de forma eficiente.

El jefe de la Oficina de Cubana de Aviación en Costa Rica Pedro Negrín, por su parte, detalló las posibilidades que ofrece al viajero la línea aérea cubana con sus dos vuelos semanales directos San José - La Habana.

Los turoperadores agradecieron el encuentro y  ambas partes se comprometieron a realizar un nuevo encuentro antes de concluya el año. (CubaMinrex/ EmbaCuba Costa Rica)

  

VOLVER
5 Héroes