Menu
Enlaces
Embajada de Cuba en Burkina Faso

Solidaridad
Honran memoria de Fidel Castro Ruz, desde “la tierra de hombres íntegros”.
lunes, 05 de diciembre de 2016

Burkina Faso, 4 de diciembre de 2016. Organizado por el partido de Partido por la Democracia y el Socialismos/Partido de constructores PDS/METBA tuvo lugar encuentro que reunió a burkineses y cubanos para homenajear al líder indiscutible de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz. El escenario escogido para tan importante acto fue la “Casa de los jóvenes de Ouagadougou”.

Durante el acto se escucharon las palabras de ‘Embajadora de Cuba, Ana Maria Chongo quien recordó la labor del líder histórico y la Revolución cubana en el continente africano y expresó al auditorio el rol solidario de la Revolución al lado de los pueblos africanos en las más difíciles circunstancias sin esperar beneficios. Muestra de ellos son, “los miles de médicos, ingenieros, maestros y militares cubanos que han pasado por este continente ofreciendo su sudor y hasta su propia sangre”.

Por otra parte, hizo uso de la palabra Philippe Ouedraogo, presidente del partido PDS/METBA quien relato, a las decenas de jóvenes burkineses presentes, las diversas obras sociales, económicas y militares desarrolladas por Fidel Castro y el pueblo de Cuba en pos del bienestar y la justicia social africanos, recordando que la Revolución cubana, solo se “llevo de Africa, sus valerosos muertos sobre los hombros, y no toneladas de oro o diamantes; ¡así de grande es Fidel y su Revolución!”, expresó el presidente del Partido.

 

Más..

Eventos, Relaciones Bilaterales
Rend hommage au leader de la Révolution cubaine, Président du Burkina Faso, Roch Kabore.
martes, 29 de noviembre de 2016

Burkina Faso, le 29 Avril 2016. Aujourd´hui matin, Son Excellence Monsieur Roch Marc Christian Kaboré, Président du Burkina Faso, a attendu à l'ambassade de Cuba à Ouagadougou pour rendre hommage au commandant en chef Fidel Castro Ruz.

Le président de la «terre des hommes intègres" a signé le livre de condoléances pour exprimer que Fidel Castro est et sera "une source d'inspiration pour les peuples du monde." Le président était accompagné d'une importante délégation composée, entre autres, Alpha Barry, ministre des Affaires étrangères.

Embacuba Burkina Faso.

 


Relaciones Bilaterales
Rinde homenaje al líder de la Revolución cubana, presidente de Burkina Faso, Roch Kaboré.
martes, 29 de noviembre de 2016

Burkina Faso, 29 de abril de 2016. En la mañana de hoy, el Excelentísimo Señor Roch Marc Christian Kaboré, presidente de Burkina Faso, acudió a la Embajada de Cuba en Ouagadougou para rendir homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

El presidente de la “tierra de hombres íntegros” firmó libro de condolencias para expresar que Fidel Castro es y será “una fuente de inspiración para los pueblos del mundo”. El mandatario se hizo acompañar de una amplia delegación integrada, entre otros, por Alpha Barry, ministro de Relaciones Exteriores.

Embacuba Burkina Faso.

 


Eventos
!Toujours jusqu'à la victoire!, Commandant!
sábado, 26 de noviembre de 2016

Cher peuple de Cuba:

Avec une profonde douleur, je comparais à informer notre peuple, des amis de Notre Amérique et le monde d'aujourd'hui 25 Novembre, 2016 10:29 dans la nuit, a eu lieu le commandant en chef de la Révolution cubaine Fidel Castro Ruz.

Conformément à la volonté expresse du camarade Fidel, ses restes seront incinérés.

Dans les premières heures du matin du samedi 26, le comité d'organisation des funérailles donnera à nos gens une information détaillée sur l'organisation de l'hommage posthume imposé le fondateur de la Révolution cubaine.

Toujours jusqu'à la victoire!

 


Eventos
Hasta siempre, Comandante
sábado, 26 de noviembre de 2016

Querido pueblo de Cuba:

Con profundo dolor comparezco para informar a nuestro pueblo, a los amigos de Nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre de 2016 a las 10:29 horas de la noche, falleció el Comandante en Jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

En cumplimento de la voluntad expresa del compañero Fidel, sus restos serán cremados.

En las primeras horas de mañana sábado 26 la comisión organizadora de los funerales brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución cubana.

!Hasta la victoria siempre!

 


PÁGINA 1 DE 11PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes