Menu
Embajada de Cuba en Benin (concurrencia en Togo)


 

 

Eventos, Relaciones Bilaterales
Rinden homenaje al Lider cubano universitarios africanos en Cotonu
lunes, 12 de diciembre de 2016

 Cotonú, 12 de diciembre. Con vivas al Comandante en Jefe y al proceso revolucionario cobano concluyó  la graduación de los estudiantes de los cursos de  idioma español que imparte  la Embajada  de la  República Bolivariana  de Venezuela en la capital de Benin.

Más..

Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Fidel Castro por siempre presente en el corazón de los hombres justos.
jueves, 08 de diciembre de 2016

 Cotonu, 8 de  diciembre. La  figura del Comandante  en Jefe fue evocada  con profunda  admiración y agradecimiento  en ocasión de la ceremonia   de despedida  que ofreciera el Cuerpo Diplomático acreditado  en la República de  Benin al Encargado de Negocios a.i.  de nuestro país, cro. José Luis Noriega.  
 

Más..

Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Sentido homenaje al Comandante en Jefe en la Catedral de Cotonu
lunes, 05 de diciembre de 2016

Cotonu, 5 de diciembre. El pasado domingo la Catedral de la capital de Benin fue escenario de un hermoso acto de  amistad  y solidaridad con la Mayor de las Antillas, auspiciado por   el colectivo de  Benineses  graduados en Universidades de Cuba.   Al mismo asistieron   miembros del cuerpo diplomático  acreditado en  esta nación, así como  ciudadanos cubanos residentes y pobladores   de  varias  localidades de la ciudad. La Embajada cubana  estuvo representada por el  Encargado de Negocios a.i., Jose Luis Noriega y el  nuevo embajador   Jorge Hadad.
 

Más..

Relaciones Bilaterales
Sostiene Encargado de Negocios a.i de Cuba intercambio con ex Primer Ministro de Benin
sábado, 15 de octubre de 2016

 Cotonou, 15 de octubre del 2016. Durante su participación en la Cumbre sobre Seguridad Marítima, efectuada en Lomé, capital de Togo, el Encargado de Negocios a.i de Cuba, José Luis Noriega Sánchez, sostuvo un breve encuentro con el ex Primer Ministro y candidato presidencial beninés, Leonel Zinsou.

Más..

Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Intercambia Encargado de Negocios a.i con Canciller de Togo
sábado, 15 de octubre de 2016

 Cotonou, 15 de octubre del 2016. Durante su participación en la Cumbre sobre Seguridad Marítima, efectuada en Lomé, capital de Togo, el Encargado de Negocios a.i de Cuba, José Luis Noriega Sánchez, sostuvo un breve intercambio con el canciller togolés, Robert Dussey.

Más..

Relaciones Bilaterales
Ministro de Educación Secundaria y Técnica de Benin recibe a Encargado de Negocios
jueves, 30 de junio de 2016

Cotonou, 29 de junio del 2016. Como parte del fortalecimiento de los vínculos bilaterales, el nuevo ministro de Educación Secundaria y Técnico Profesional de Benin, Lucien Kokou, recibió en la sede de su Ministerio al Encargado de Negocios a.i de Cuba, José Luis Noriega Sánchez, quien le efectuó una visita de cortesía.

Más..

Relaciones Bilaterales
Sostienen encuentro nueva ministra de Educación Superior de Benin y Encargado de Negocios a.i
lunes, 23 de mayo de 2016

Cotonou, 23 de mayo del 2016. La nueva ministra de Educación Superior de Benin, Marie-Odile Attanasso, recibió en la sede de su Ministerio al Encargado de Negocios a.i de Cuba, José Luis Noriega Sánchez, quien le efectuó una visita de cortesía.

Más..

Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Declaración del Gobierno Revolucionario de Cuba
viernes, 13 de mayo de 2016

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba ha denunciado de manera reiterada el golpe de estado parlamentario-judicial, disfrazado de legalidad, que se gesta desde hace meses en Brasil. Hoy  se consumó un paso fundamental para los objetivos golpistas. La mayoría de los senadores brasileños decidió continuar el proceso de juicio político contra la presidenta legítimamente electa de Brasil, Dilma Rousseff, y con ello, separarla “provisionalmente” de su cargo por un período de hasta 180 días, en que el Senado debe decidir, mediante el voto de dos tercios de sus integrantes, la destitución definitiva.

Más..

Relaciones Bilaterales
Efectúa Encargado de Negocios visita de cortesía a nuevo ministro de Turismo y Cultura
viernes, 13 de mayo de 2016

Cotonou, 13 de mayo del 2016. Como parte de las actividades de nuestra Misión, el Encargado de Negocios a.i de Cuba, José Luis Noriega Sánchez, efectuó una visita de cortesía al nuevo Ministro de Turismo y Cultura, Ange Nkoue, quien lo recibió en la sede de su Ministerio.

Más..

Bloqueo, Relaciones Bilaterales, Solidaridad
Recibe nuevo Canciller de Benin al Encargado de Negocios a.i de Cuba
miércoles, 11 de mayo de 2016

Cotonou, 10 de mayo del 2016. El nuevo Canciller de Benín, Aurélien AGBENONCI, recibió en la sede del Minrex al Encargado de Negocios a.i de Cuba, José Luis Noriega Sánchez, quien le efectuó una visita de cortesía.

Más..

PÁGINA 1 DE 4PRIMERO   ANTERIOR   [1]  2  3  4  SIGUIENTE   ÚLTIMO   



5 Héroes